Demasiado Pronto?

Demasiado Pronto?

Notapor laury15 » Mar Dic 29, 2015 12:14 pm

os cuento, aver llevo actualmente dos meses con miactual novio, el cual es el segundo, y nos tenemos muchas ganas en cuanto al S*exo ya nos hemos practicado oral y vada vez k esgamos en su casa acabamos en ropa interior, el me dice k me esperara lo k haga falta , pero yp kiero hacerlo, el problema eske no se si es demasiado pronto o algo...
laury15

Re: Demasiado Pronto?

Notapor lidia25del5 » Mar Dic 29, 2015 12:38 pm

El tiempo que has de esperar no te lo dira nadie. Sólo tu puedes decidir cuando hacerlo.
Yo con mi marido los hicimos por primera vez al mes de relación y la verdad que me parece que fue suficiente. Aunque nosotros no nos habíamos hecho nada de oral ni toqueteos. Sólo besos.
Si te sientes preparada y con ganas, lanzate! Que la vida son dos días y hay que vivirla a tope!
lidia25del5

Notapor harriera » Mar Dic 29, 2015 12:41 pm

Mucha gente espera un año, otras tan solo meses, yo lo hice al cumplir dos meses y en verdad no me arrepiento de nada, tu eres la que tiene que ver si estas lista, no el tiempo
harriera

Notapor kari » Mar Dic 29, 2015 2:06 pm

Si es tu segundo novio y ya se han echo hasta oral no veo la necesidad de seguir esperando..
Cuidense y pasenlo bien
kari

Notapor utis » Mar Dic 29, 2015 2:56 pm

Amigas después q aya deseo y amor les cuento yo cinoci as mi pareja por chat. Hablamos casi dos meses. Yo lo deseaba y el ami el primer día q nos vimos estuvimos juntos. Fue lo mejor alos 4 meses nos casamos y les cuento q es muy buen esposo meda gusto en todo es serio respetuoso no importa al cuanto tiempo sino con quien si verdaderamente estamos enamoradas
utis

Volver a relación matrimonial