sexos? ??

sexos? ??

Notapor michellel andrea » Mar Dic 29, 2015 4:37 am

Hola tengo 15 años y quiero tener relaciones s*exuales con mi novio pero tengo una pregunta tener se o me va va a doler
michellel andrea

Re: sexos? ??

Notapor ChicaOrdinaria18 » Mar Dic 29, 2015 4:41 am

mi primera vez me violaron asi que si me dolió :'(
ChicaOrdinaria18

Notapor damaris.oka » Mar Dic 29, 2015 5:04 am

Si la primera vez siempre duele... ahora tienes que hacerte esta pregunta... estas muy segura de tener tu primera vez con el??
Suerte
damaris.oka

Notapor Yessica_ » Mar Dic 29, 2015 5:17 am

Pues si duele un poquito pero solo al momento. Ya después se quita y solo disfrutas. Mi primera vez fue hace poco y fue genial y casi no me dolió. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, dejarte llevar y claramente cuidarte. Suerteee!!
Yessica_

Notapor ekira9 » Mar Dic 29, 2015 5:19 am

La primera vez duele si, pero igual depende de tu pareja que sea gentil y cuidadoso es importante no estar estresado si no relajado y no ir directo a la penetración de poco a poco besos caricias cachondeo eso ayudara a relajarse y a que en el momento si dolerá pero poco a poco ira pasando a veces sale un liquido que iba acompañado con el himen a veces solo es un poco de sangre ayuda mucho si haces ejercicio porque ayudas a controlar la firmeza de la vagina así k mucha suerte no olvides usar protección nada mejor k disfrutar a mil sin preocupación de embarazo
ekira9

Notapor meli1991 » Mar Dic 29, 2015 6:24 am

Mi primera vez estaba super tranqui y no me dolio, igual fuimos despacio.
meli1991

Notapor Anel Montes » Mar Dic 29, 2015 8:01 am

Claro que duele, pero depende mucho de la situación. Cuando yo tuve mi primera vez me dolió mucho que incluso llore. Pero no te asustes. Te debe de tratar con amor & con respeto. Si no estas segura no lo hagas. Relajate & mucha suerte !!
Anel Montes

Notapor Ema.Dan. » Mar Dic 29, 2015 9:20 am

Bueno en mi experiencia podría decirte que realmente el dolor es lo mínimo, pero para eso debes estar relajada, entre mas nerviosa mas se contrae tu cuerpo y el pene tiene menos acceso. Yo antes de perder mi virginidad leía mucho del tema, y se recomienda que la mujer este arriba así tu mides que tan profundo y velocidad entrara el pene. Yo lo puse en practica y la verdad no me dolió mas que lo mínimo, prácticamente nada, y lo disfrute mucho. Pero obviamente te recomiendo que lo hagas hasta que estés lista ;) suerte
Ema.Dan.

Volver a relación matrimonial