consejo porfavor :-(

consejo porfavor :-(

Notapor lunadark » Mar Dic 29, 2015 2:34 am

Tengo varios años con mi novio y me encanta salir con el y pasarlo bien
Pero a veces me pongo muy triste y confundida por que siento q cuando salgo con el mi mamá se queda sola en casa y eso me pone mal

Que me recomiendan
El no me obliga a salir, el me dice q si quiero estar con mi mamá está bien
Pero pues estoy entre la espada y la pared por que quisiera estar con los dos

El viene a mi casa, pero igual cuando viene siento q le quitó espacio a mi mamá
Hay buen trato entre ellos pero yo soy la que me siento rara

Que me aconsejan
Estoy muy confundía
lunadark

Re: consejo porfavor :-(

Notapor Charly » Mar Dic 29, 2015 2:48 am

Hola ! Mira a mi también me paso, y no te preocupes es normal estas en un proceso de desapego emocional con tu madre! Desconozco tu edad pero normalmente este procesó se debe dar en la etapa de la adultez joven! Ya que ayuda para empezar una vida independiente! Vive y disfruta tu vida sanamente!

Saludos y suerte!
Charly

Notapor Elena94l » Mar Dic 29, 2015 2:49 am

Hola querida, es natural que te sientas de esa manera,lo que quiere decir es que amas a ambas personas y te importa su bienestar,eso dice mucho de ti. Es natural también que a medida que vas creciendo tu círculo social se vaya ampliando y ya no sea solamente tu madre. En el caso de que tu mamá no tenga una discapacidad que le impida estar sola pues no está mal dejarla sola de vez en cuando,después de todo algún día te independizarás. Para que no te sientas mal intenta que ella tenga amigos y/o se involucre diferentes actividades que ella pueda disfrutar sin tu compañía.
Espero haya sido de ayuda. Bendiciones
Elena94l

Notapor lunadark » Mar Dic 29, 2015 6:12 am

Gracias por sus consejos chicas

Es que antes no tenía problemas con eso pero tiene un año que murió mi papá y fue que ella se quedó sin compañero y yo comencé a sentirme así y siento q recae sobre mí por que soy la más pequeña y mis hermanos ya se casaron
Vienen de visita y todo pero pues no siempre pueden estar aquí

Y pues es q yo me siento con esa responsabilidad de estar con ella
No tiene alguna enfermedad física discapacitante pero tiene diagnósticada depresión
Entonces cuando la dejo sola siento q se va a poner triste y así
Y yo igual tengo tendencias a deprimirme y me estreso por que estoy en un punto en donde quiero divertirme y vivir mi vida para no acabar enfermandome pero por otro lado me siento mal con esta situación :-(
lunadark

Notapor kari ramirez » Mar Dic 29, 2015 6:15 am

Mira un dia sal con el el otro qudate en casa y la proxima vez lleva a tu mama contigo asi hago yo me llevo a mi mama al cine a comer y asi
kari ramirez

Volver a relación matrimonial