por favor ayuda. retraso y me salió negativo!

por favor ayuda. retraso y me salió negativo!

Notapor gocha » Mié Ago 19, 2015 7:51 pm

El día 17/05 me.bajo.el.periodo ,el 21/06 también me bajo y el último mes q vi periodo fue el día 18/07/15 .. Mi periodo siempre dura 3 días... Y tuve relación el 1ro de agosto.. Pero mi pareja no acabo adentro,sino afuera en el piso. Y a mi unos días antes q me bajé la regla siempre votó flujo marrón y medan sensibilidad en loa senos y dolor d cabeza.. Resulta q ya estoy a 19/08/15 y no eh sentido ningún síntoma d periodo... Sólo sensibilidad en los senos y una mínima puntadita en el vientre pero a veces.. Y me hice una prueba de sangre hoy y me salió negativa..!:'( q hago q puede ser ....
gocha

Re: por favor ayuda. retraso y me salió negativo!

Notapor Ludy34 » Jue Ago 20, 2015 5:58 am

A lo mejor solo y es un retraso. A mi me pasaba que cuando tenía relaciones, mi periodo siempre se retrasaba, a veces unos días o a veces hasta semanas.
Ludy34

Notapor Abogada12 » Jue Ago 20, 2015 7:15 am

No te preocupes nada pasa
El se termino afuera así que no hay problema
Este tranquila porque a mi me paso eso mismo
Y tenía miedo
Y se me retraso como 1 mes del susto
Abogada12

Notapor traviesa2002 » Jue Ago 20, 2015 7:53 am

Chicas si somos regulares y no llega la regla hacer tes ya a..porque puede ser un aborto bioquímico.. Buscar en internet y ver el resultado.. Es bueno saberlo por si en un futuro quieren bb.a me ha pasado y menos mal que me hice el tes antena de empezar a sangrar.. Ahora seno empezar con analítica. Me hice el 13/8/ y el 16/8 empecé a sangrar..si no me doy cuentade esto no me hacen estudios ya que en mayo he tenido un aborto diferido.así que conozcan su cuerpo porque es lo mas importante. Suerte yo veré que pasa Ahora iré hoy al medico.
traviesa2002

Volver a relación matrimonial