me separare :( una sugerencia pliss

Re: me separare :( una sugerencia pliss

Notapor KimNaNa » Lun Dic 28, 2015 11:22 pm

La vdd eso quiere decir que no se amaban, el no te apoyó a que te sintieras cómoda con su hijo, y tu desde el principio nunca aceptaste la situación ni pusiste de tu parte, mejor busca a una persona que te de el tiempo que necesitas, yo estoy con una persona que tiene dos hijos, pero la vdd cuando amas a alguien, haces lo que jamás imaginaste con tal de estar con esa persona y cuando te aman pasa lo mismo. Ánimo! Piensa que quieres en tu vida y qué no
KimNaNa

Notapor Mary159 » Mar Dic 29, 2015 1:12 am

La relacion es mejor si tienes una pareja no comprometida y menos sin hijos
Mary159

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 1:56 am

Está bien difícil que vaya a buscarte. Osea si es buen hombre obvio y ojalá elija a su hijo antes que a una mujer.. seas vos o cualquiera.
Y no te ofendas pero una cosa es ponerte celosa cuando el lleva al niño y tiene que ver a su ex.. pero el niño que tiene que ver.. si lo amaras habrías intentado que el nenw te quiera a vos también.
Sin criticarte pero un consejo sería que busques un hombre sin hijos..y cuidado porque si un día te separas y tenes hijos que haces si una futura pareja te dice que no los soporta? Osea a la mierda. Los hijos primero.
Suerte!!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial