Me siento confundida!! Consejos y sugerencias

Me siento confundida!! Consejos y sugerencias

Notapor linda89 » Jue Ago 20, 2015 4:48 am

Hola, escribo al Foro porque necesito sugerencias o consejos! Estoy en una situacion muy confusa! Tengo 25
Años vivo con la persona que Pense era el Amor de mi vida, tenemos 4 años de relacion, el fue mi primera vez y mi primer amor, me enamore fuerte, pero despues de 3 años de novios decidimos movernos juntos, pero Durante un año de convivir juntos me di cuenta que el no era la persona que yo creia, ese fue el Peor año de mi vida, me di cuenta que el me engañaba, me negaba, me mentia!! Me lastimo tanto, llore, sufri Por el, y me fui de la casa!! En ese tiempo yo tenia un mejor amigo a quien yo le contaba y le confiaba todos mis problemas, cuando yo me mude, el me ayudo a encontrar un buen trabajo,e ayudo a buscar un lugar a donde mudarme, yo me sentia sola, si yo me enfermaba el estaba alli, cualquier cosa que yo necesitaba el estaba alli, y el sin esperar nada a cambio, luego my ex me comenzo a buscar de nuevo, a pedirme disculpas y a decir que el queria estar conmigo que el queria un futuro conmigo, yo sentia que todavia lo queria, en ese tiempo mi amigo me confiesa que el
Estaba enamorado de mi, yo le digo que solo lo quiero como amigo, aunque la verdad era que Ya me
Sentia confundida, porque estaba sintiendo algo mas que amistad Por el, pero seguia queriendo a mi Ex, asi que Al final tome la decision de regresar con mi ex, y ahora que regrese con el me he dado
Cuenta que yo ya no lo quiero igual, y no quiero estar con el, y que todo este tiempo mis sentimientos hacia mi amigo cambiaron, me da celos ver que sale con chicas y siempre quiero salir con el, el me confeso que sigue enamorado de mi, y ahora no se que hacer, no encuentro la man era de como decirle a mi novio que no quiero seguir con el, y no se que hacer, me siento confundida
Necesito consejos y sugerencias
linda89

Re: Me siento confundida!! Consejos y sugerencias

Notapor JuliAsparren » Jue Ago 20, 2015 4:51 am

Si ya no quieres a tu novio, claro que debes dejarlo, y mas teniendo un amigo asi! No te arruines la vida y no lo hagas esperar en vano, seguro el te tratara mejor qur el tonto de tu pareja, ademas, el te engañó amiga!!!!!!! Mandalo a volar
JuliAsparren

Volver a relación matrimonial