tengo miedo de quedar embarasada

tengo miedo de quedar embarasada

Notapor Belen 258 » Jue Ago 20, 2015 3:25 am

Hola necesito su ayuda , el viernes pasado o sea el 14/8 tuve relaciones s*exuales con mi novio Y el martes 11/8
Fue mi día de ovulación y tuvimos un problema el condón se rompió y nos dimos cuenta y nos asustados los dos y el ya había acabado y hace cuatro días yo empecé con dolores de panza , mareos y ganas de vomitar y tengo mucho miedo
Y quería saber si es probable la opción de embarazo
Gracias
Belen 258

Re: tengo miedo de quedar embarasada

Notapor Gaby02 » Jue Ago 20, 2015 4:00 am

Tal vez te sientes un poco alterada o nerviosa y eso hace que tengas ese tipo de. Dolores por así, pero tampoco hay que descartar la posibilidad de estas embarazada mejor cálmate un poco y después puedes hacerte una prueba de embarazo en caso de que tengas un retraso.
Gaby02

Notapor ELUZZI » Jue Ago 20, 2015 4:08 am

Si tu ovulacion inicio el 11 osea k tienes flujo transparente a partir del 11 tal vez si lo estes pero si tu mero dia de ovulacion fue el 11 odea k para el 13 yano estes en eperíodo de ovulacion la probabilidad es baja recuerda k tienes k calmarte la mujer x cualkier estado de animo tiene sintomas de todo o se adelantan ciertas cosas, espera retrasode hasta 1 semana y si haste la oprueba de embarazo. Pero trankila
ELUZZI

Notapor Marilyn Bb » Jue Ago 20, 2015 4:22 am

Mira si es tu primera vez qe tienes relaciones no te espantes porqe no es muy probable qe quedes embarazada, y si sientes eso es porqe pues como se vino adentro de ti piensas qe puedes qedar embarazada pero lo qe hace eso es tu mente tu misma lo preyectas por los nervios.! Pero si quieres estar tranquila hasta una prueba para salir de tus dudas &' miedos.! :) Ojala te sirva mi comentario suerte.!
Marilyn Bb

Volver a relación matrimonial