ayuda porfavor

ayuda porfavor

Notapor kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 1:32 pm

Hola les platico me paso algo muy extraño yo soy muy regular desde que me bajo asta la fecha siempre me a venido mi periodo el mes pasado no m bajo m hize una prueba cazera y m salio positiva, fui hacerme un ultrasonido y no se vio nada m hice otra prueba de sangre igual m dio positiva fui al ginecologo m dijo que era muy pequeño lo que veia para las 6semanas que segun tenia m dio unas hormonas para que creciera m dijo que si no crecia mi cuerpo lo iva a desechar pasaron dos dias de eso tome lo que me dijo y en la mañana m dieron colicos muy fuertes horribles y empeze a sangrar fui al doctor en lo que me atendian pase al baño y me bajo algo como una bolsa de te no se que fue despues como un pedazo de carne pequeño cuando sali del baño me hicieron otro ultrasonido normal y uno vaginal no tenia nada entonces sali confundida estaba o no estaba embarazada las pruebas salieron positivas pero no lo vi en ultrasonidos mas k una sola vez y segun muy pequeño. Un consejo algo que m ayude plis
kari ramirez

Re: ayuda porfavor

Notapor leima » Dom Dic 27, 2015 1:41 pm

Capaz que si estabas embarazada pero no estaba bien formado... Es raro que tu Dr no haya podido explicarte... Aparte debería darte antibióticos xq si fue una pérdida puede causarte una infección
Mucha suerte, y no dejes de consultarlo con un médico!!!
leima

Notapor meri » Dom Dic 27, 2015 1:54 pm

seguro que si estabas, en la pequeña bolsa que echastes, dentro estaba el pequeño, tendras qe decirle a tu medico que t expliqe bien qe a pasado, y que te mande algo para no coger ninguna infeccion
meri

Notapor kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 5:39 pm

Si eso hare gracias
kari ramirez

Notapor kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 7:06 pm

Ps no segun como no me habia echo degrado no ocupaba nada no m dijo nada ire a in ginecologo particular gracias
kari ramirez

Notapor Perla June » Dom Dic 27, 2015 7:23 pm

Hola. A mi mamá le pasó igual, se cambió de doctor y le hicieron un legrado porque adentro te tienen que limpiar para que no se haga infeccion oun tumor, ten cuidado puede resultar muy grave. Ve a ver a otro ginecólogo dile a detalle lo que te ocurrió, pero no te esperes ni un día más y si resulta que te provocaron aborto, que te expliquen bien porque no te trataron adecuadamente, posiblemente sea negligencia médica. Estás en tu derecho de demandar. Cuando todo esté bien contigo, acude a la conamed o institución de regulación médica de tu país con el historial de tu atención. Saludos y que estés muy bien.
Perla June

Volver a relación matrimonial