Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Sofia13 » Mié Ago 19, 2015 7:42 pm

El 14 de febrero hice relaciones s*exuales, desde ese entonces he menstruado bien pero desde hace 16 dias ya no me a bajado Se que a pasado mucho tiempo pero no se si este embarazada?
Sofia13

Re: Ayuda!!!!

Notapor Blankitaa' » Mié Ago 19, 2015 8:36 pm

Bueno Chicaa Yo E Conocido Amigas Que Han Reglado Normalmente , Pero Despues Se Les Detiene Y Cuando Van A Hacerse La Prueba De Sangre Estan Embarazadas , Nc Si Lo Mismo Pueda Suceder Contigo , Si No Te Notas Hinchada , Consulta Con Tu Medico Y Te Recomiendo Que Te Hagas Una Prueba De Embarazo , No Necesariamente Pueda Ser Eso , Puede Ser Otra Cosaa ... Te Aconsejo Que Vallas A Tu Doctor Y Lo Consultes , Y Hastes La Prueba .... Espero Averte Ayudado ..
Blankitaa'

Re: Ayuda!!!!

Notapor sari03 » Jue Ago 20, 2015 1:50 am

Mira cariño yo tuve relaciones en junio, el caso es que cada uno se fue de vacaciones y en julio me bajo normal la regla, pero este mes me sentía hinchada y me dolía la cabeza y el vientre, y me empecé a agobiat, además tuve un retraso de dos días, entonces hoy me he hecho un test y a dado negativo, me e relajado y me bajado a la tarde así que esta te tranquila seguramente sólo serán tus nervios
sari03

Volver a relación matrimonial