consejos

consejos

Notapor nelly » Mié Ago 19, 2015 11:03 pm

Hola, tengo 19 años y estoy casada desde hace 2 años tenemos un bebe que pronto cumplira los dos años como ven me case mas xk quede embarazada y mis padres no me bajaban de que fui una put... cuando no fue asi. Bueno necesito consejos no quiero serle infiel a mi esposo pero ya me canse de rogarle cariño que me abrase que me de besos, solo nos damos besos cuando se va a trabajar ya he hablado mucho con el pero dice que su forma de demostrarme que me ama es con las cosas que me da y me compro y no lo niego pues no vivo tan mal pero me siento sola y solo se me acerca para tener S*exo pero yo luego no me dejo x lo mismo, el dice que es su trabajo que llega muy cansado. Siempre esta durmiendo no pienso que hay otra xk llega temprano de trabajar y no sale mas que conmigo y nuestro bebe ya no se que hacer.
nelly

Re: consejos

Notapor Jessey » Mié Ago 19, 2015 11:28 pm

Hola, tu caso →no soy experta verdad, solo mi experiencia← creo que es que estás sola,o sea, vives sola con tu bebéy tu marido, y aveces se crea una monotonía, a mi me pasó lo mismo, bueno parecido, mis papás vivian lejos y solo estaba yo con la bebé todo el día, hasta que el llegaba del trabajo, y me sentia un poco ignorada, pero es cuestión de cambiar la rutina, sal un rato, has algo sano, puedes asistir a algún curso donde puedas aprender algo en el que te desestreses, y créeme qur hasta el animo de tu pareja va a cambiar, porque uno pasa todo el dia encerrado y ellos llegan y bueno, como mujer deseas que estén alegres, platicando, apapachando y asi, y ellos super cansados y aburridos, encima de eso llegan y les reclamamos que no nos aman!! Pues no estamos comprendiendo a la pareja, por eso te aconsejo que cambies un poco de rutina, sal un rato por la tarde, asi cuando el llegue tienes cero estrés y la armonía en el hogar es perfecta :) espero que te ayude un poquito :)
Jessey

Notapor miare19 » Mié Ago 19, 2015 11:51 pm

Yo te aconsejo que salgas de casa con tus amigas o hagas actividades que te distraigan. Es normal que tu pareja llegue cansado de trabajar, y que no te demuestre mucho cariño... igual te lo demuestra en ontras cosas que tu no ves.. intenta comprenderle. Puensa que si está contigo y siempre sale contigo es porque te quiere de verdad, sino no estaria contigo o tendria a otra... empieza por pensar que si está contigoes porque te quiere y mira las cosas con positivismo. Muchos ánimos! :)
miare19

Notapor nelly » Jue Ago 20, 2015 12:28 am

Gracias pero siempre procuro salir a dar la vuelta coni bebe, pero no tengo amigas a si me gustaria salir y relajae porque de vez en cuando sale a tomarse unas cervezas con sus compañeros de trabajo y yo siempre en casa xl np tengp a donde salir. Quisiera trabajar pero no me deja dice que para eso el trabaja mucho para que nada nos falte pero yo siento que me ahogo
nelly

Volver a relación matrimonial