Trio

Trio

Notapor asdfghj » Vie Dic 25, 2015 11:10 am

Chicas mi novio me ha dicho varias veces que le gustaria hacer un trio, es mi primer novio y yo soy su primera novia y estamos experimentando todavia y si que me gustaria hacerlo porque siempre he fantaseado con eso pero no se si cuando estemos haciendolo podria ver a mi novio con la otra chica y no se como seria, que opinan?
asdfghj

Re: Trio

Notapor sarquita » Vie Dic 25, 2015 2:27 pm

Amiga creó. Q una relación es de dos. El experimentar es bueno ay muchas otras cosas q tal q tu novio le quede gustando. Más por otro lado. Piensa. Muy bien antes de hacerlo
sarquita

Notapor Jey rr » Vie Dic 25, 2015 3:36 pm

Opino igual q la amiga del anterior comentario.. Si quieren experimentar esta bien pero solo cosas de dos... Son una pareja y cuando ya meten a otra persona ya no es una relación..una relación nose basa en S*exo..si lo hacen q no te sorprenda si te lo vuelve a pedir más después o q siga hablando con la tipa.. Creo yo q hay un límite de experimentar en pareja y el la esta pasando
Jey rr

Notapor Danneli » Vie Dic 25, 2015 5:05 pm

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero yo soy bi y mi pareja dice que teme que en un futuro lo engañe con una mujer, pero el quiere hacer el trio con una amiga suya, tampoco se que hacer pues me gustaria pero a la vez me da un poco de pudor :c
Danneli

Volver a relación matrimonial