NO ME IGNOREN POR FAVOR!!!

NO ME IGNOREN POR FAVOR!!!

Notapor Nany14 » Mar Dic 22, 2015 10:31 pm

Hola chicas!
Ahm tengo duda de que tal vez pueda estar embarazada, la semana pasada tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, lo hicimos tres veces, la primera se vino dentro de el condon, descansamos como media hora, el se limpio y se acosto boca abajo y nos quedamos dormido como 30 min, lo volvimos a hacer se puso condon y lo hicimos, descansamos, nos pusimos ropa interior y pasaron como 15 min y lo volvimos a hacer pero sin protección, pero él está vez estaba completamente seco, por que se seco el líquido pre seminal, mi duda es, podría estar embarazada si ya había eyaculado antes? No estaba en días fértiles.
Ya me tenía que haber bajado, tengo tres días de retraso, tengo cólicos y todos los síntomas de que me va a bajar pero nada aún :$
Nany14

Re: NO ME IGNOREN POR FAVOR!!!

Notapor CanH » Mié Dic 23, 2015 3:28 am

Los espermatozoide solo viven unos minutos fuera del organismo tranquila
CanH

Notapor Nany14 » Mié Dic 23, 2015 2:13 pm

Me vino un leve sangrado marrón y e estado leyendo que es por implantación, será que estoy embarazada? También e de recalcar que el mes pasado antes de mi periodo tome una pastilla de emergencia por que ahí si tenia mucho riesgo, iré al medico, pero igual si puede alguien decirme que pasa para estar más tranquila sería mejor, estoy que me muero de el miedo.
Nany14

Notapor Melanymoreno » Jue Dic 24, 2015 6:44 am

No creó que estés embarazada! Suerte igual
Melanymoreno

Volver a relación matrimonial