Ayuda estoy urgida!!

Ayuda estoy urgida!!

Notapor Gisselle28.10 » Mar Dic 22, 2015 1:59 pm

Buenos les cuento, hace 3 dias atras tuve relaciones sin preservativo, no se fue dentro de mi, fue el cuarto dia despues de mi menstruacion y llevo un mes cuidandome con pastillas anticonceptivas, hay posibilidad de embarazo?... tengo mis dudas, nose si confiar en las pastillas... consejos por favor
Gisselle28.10

Re: Ayuda estoy urgida!!

Notapor Ana3599 » Mar Dic 22, 2015 3:06 pm

Yo creo que no hay forma. A mi me pasa igual tomo pastillas y me da desconfianza lo mismo esque es la sensacion de hacerlo sin condon y oh dios me estan embrazando jajajaj. Pero no hay forma: 1-las pastillaa evitan que ovules asique eso te descarta desde ya el embarazo, 2- nisiquiera acabo adentro tuyo aunque fuera riesgoso si no tomaras pastillaa y 3- fue durante el cuarto dia un dia con muy poca posibilidad de embarazo. Yo diria que no te preocupes porque las paatillas salvan :)
Ana3599

Notapor Fiorela23 » Mar Dic 22, 2015 5:32 pm

Aunque no acabe dentro, existe la probabilidad de un embarazo, ya que durante el acto, pequeñas cantidades de esperma son liberadas, aunque el hombre no esté terminando. Pero por otro lado a 4 días de haber terminado tu período no existe riesgo alguno de quedar embarazada. De hecho dentro de los primeros catorce días después del primer día que te bajó, la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula. Yo llevo 5 años de casada y todo esté tiempo lo hemos hecho sin preservativos ni pastillas, solo con el método de contar los días. Y no nos ha fallado, tenemos una hija de 1 año, de la cual planeamos su embarazo y hasta el S*exo del bebe utilizando este método.
Fiorela23

Notapor Valerina » Mar Dic 22, 2015 6:02 pm

Mira, las pastillas anticonseptivas son eficazes desde el primer momento siempre y cuando las tomes correctamente ya sabes todas a la misma hora yo tambien apenas voy a terminarme mi segundo envase y los dos ultimos meses he tenido bastante actividad sexual sin evitar la eyaculación y no ha pasado nada!. Tomando las pastillas correctamente son 99% seguras.
Valerina

Volver a relación matrimonial