estaré embarazada? ? .. ayuda !!

estaré embarazada? ? .. ayuda !!

Notapor chinniss » Mar Dic 22, 2015 2:57 pm

resulta que el día 2 de diciembre fue mi primera vez y sin protección, estaba en mis días los cuales sale lo último de la regla incluso horas antes me saque el protector con eso "cafe " que sale, el tema es que fueron dos veces, con el dolor ni siquiera me di cuenta si en realidad "se fue" la primera cuando intentamos, y tampoco no creo pq fue difícil a que entrara .. pero en la segunda ya fue más fácil e incluso sentí como se rompió mi himen?, lo vi cdo se limpiaba pero no sé y tampoco le pregunté por vergüenza a que si era por mi o pq se fue él, tengo mis dudas ya qué ando muy preocupada, siento que ya estoy mas gorda, me duele siempre abajo, me mareo, me da asco la comida y dps náuseas, estoy esperando a que me llegue el día 28 .. pero he leído qué, como fue tu primera vez se retrasará, cuanto espero para hacerme el test? .. ayuda
chinniss

Re: estaré embarazada? ? .. ayuda !!

Notapor leoncita16 » Mar Dic 22, 2015 3:15 pm

Buenos días,niña cuando estas durante tu periodo no corred ningún riesgo de quedar embarazada
leoncita16

Notapor boludita » Mar Dic 22, 2015 3:16 pm

Como sin proteccion y dos veces mujer?! Si en la primera el chico acabo, por mas que se haya limpiado bien puede seguir teniendo semen en su "amigo"! Te lo digo porq conozco un caso de embarazo asi.. Pero tranquila puede que no hayan sido tus dias fertiles tambien.
boludita

Notapor sayuri92 » Mar Dic 22, 2015 3:19 pm

Si se rego dentro puede q si.. busca en internet y vas a ver q aunque tengamood mestruacion podemos quedar embarazadas. Tenemos dias de bajo fertil y alto pero no quiere decir que la mestruacion nos va a proteger de un embarazo.
sayuri92

Notapor Fiorela23 » Mar Dic 22, 2015 5:40 pm

Durante los primeros catorce días después del primer día que te bajó la probabilidad de embarazo es muy baja, pero cada mujer es diferente y siempre existe la posibilidad, pero son casos especiales. La mayoría de las mujeres obedece a eso de los catorce días que te digo.
Fiorela23

Volver a relación matrimonial