Mi esposo me ha engañado muchas veces

Re: Mi esposo me ha engañado muchas veces

Notapor lunadark » Mar Dic 22, 2015 6:05 am

Sin duda alguna dejalo
No temas que te vaya a quitar al niño por que siempre las leyes favorecen a la madre

Además de dejarlo demandalo por violencia física y psicológica
Para q cuando el quiera peliar por el niño ya este ante la ley q el no es una persona capaz de cuidar a un infante si se la pasa de flor en flor como decimosaaquí en mi pais

Ánimo amiga
Ningún hombre vale lo suficiente para que una mujer se sienta menos por lo que hace el

Vales oro. Es tu oportunidad para demostrarle a él y a ti misma de lo que eres capaz de hacer

Mo piense a que dejarás a tu hijo sin padre, por que si solo va a estar el de mal ejemplo no vale la pena q el este ahí
Hazlo por tu y por tu hijo
Ánimo y busca la felicidad en tu hijo
El tiempo es sabio yh lo cura todo
lunadark

Notapor Jenifer♥ » Mar Dic 22, 2015 6:32 am

Una mujer no puede aguantar tanto tontería. Valorate mujer !! Imagina que yo me siento traicionada por las ex q tuvo mi novio . Nada le perdonaría
Jenifer♥

Notapor tania de acuario » Mar Dic 22, 2015 9:20 am

Mi madre murio de cancer uterino fuimos a 5 dr y todos coicidian en que era por contagio sexual su enfermedad la verdad es q la pareja d mi mama es un mujeriego y golpeasor mi madre fallecio por la dolorasa enfermedad y mi media hermana es muy sumisa y timida y yo tengo hazco por los hombres y desconfianza por ello tedigo q al soportar a tu infiel marido te estas condenando a tener un contagio y dando un mal ejemplo a tu hijo ese bebe va a crecer pensando y repitiendo casi todo lo que hacen sus padres o hasta guardar un gran odio hacia su padres
tania de acuario

Notapor keishla1234 » Mar Dic 22, 2015 10:04 am

Mandalo al carajo y demandalo por maltrato hacia a ti y sobre todo a tu hijo pq el observa todo lo q el te hace y eso no se hace

Piensa bn las cosas alejate de el y lleva cn tigo a tu hijo q es lo mas importante a hora para ti
keishla1234

Notapor Allthelove » Mar Dic 22, 2015 2:21 pm

Mira yo creo qe al tu tener depresión debes ir. Um psiquiatra,para qe te diga por qe te pasa eso y tomes algo,ahhh y deja a ese tipo,porqe si te a golpeado es mejor qe te vayas porqe tu tienes qe ver por tu hijo
Allthelove

Notapor emmireth » Mar Dic 22, 2015 3:21 pm

Hola a todas yo les cuento q mi caso es algo similar excepto x los golpes eso no m ha pasado a estado a punto de pero yo no m dejo y la vds em el caso d las infidelidades ps yo e pasado x 3 x lo menos d las q yo m e dado kuenta no se si aya más pero no lo dudo ni tantito en fin llevo 4 años ya con. El tenemos una hija d 2 años y la vdd. Q yo soi muy infeliz puesto q kn el tiempo hemos cambiado y digo hemos cambiado ya q yo cambie x completo gracias a él a todoa sus malos tratos humillaciónes y demás q yo fui perdiendo el respeto confianza incluso el amor x el pero lo. Qmas m duele esq no e tenido el valor suficiente para dejarlo ya tengo planes par irme d su casa en el mes q viene si dios kiere x q ya no aguanto estar aki k. El peleamos diario x kualkier cosa insignificante el es super impulsivo explota fácilmente d todo habla habla y no eskucha ofende y demás el es 2 anos más chico q yo lo q m sorprende demasiado q me haya dejado manipular x una persona km el me chantajea y m amenaza d hacerle cosas ami familia o a mi mamá si yo hago alguna pendejada o si mi mamam le llegara a decír algo está situación es desgastante xq ya no hay casi nada d lo q había antes y es doloroso xq parecemos perros y gatos nada q ver kn una pareja q se ama yo puedo decír q yo pude haber dado más pero kn lo q leentrege de mi fue demasiado a lo q el me dio me arrepiento d varias cosas excepto de mi hija q la adoro y es mi vida y se q si no fuera x ella ya no estuviera aki pero m falta valor para irme tengo miedo dq haga lo q m ha dicho. Contra mi madre no m lo perdonaría pero lo q también m aterra esq varias veces kuando yo kice terminar k. El, el intento hacerce varias cosas km enterrarse un cuchillo en el estomago y cortarse las venas se golpeaba en la cabeza kntra la pared pateaba cosas ocea el se hacía dano y siento q es puto chantaje peri también m preokupa, ya consulte km mi prima q es abogada obvio llevo todas las d ganar x la nena pero aun así siento q el pudiera hacer algo. Q piensan chikas ya estoi desesperada
emmireth

Notapor YUELII » Mar Dic 22, 2015 3:23 pm

Hola Paloma,
Yo creo que aqui estamos para apoyarte y darte concejos que te sirvan de algo,
Sinceramente creo que lo debiste dejar desde la primera agresión, no sigas con el no te merece denuncialo -te a golpeado
-te fue/es infiel
-pidele el divorcio
El no te valora, como dices el antes era lindo y ahora ¿?¿? cambio mucho el amor dura por siempre tiene sus distancias pero el amor sigue, lo que vives con el ya no es amor.
PIENSA EN TI Y EN TU HIJO TU ERES LA MÁS IMPORTANTE Y TU HIJO TAMBIÉN LO ES el otro sale sobrando
YUELII

Notapor majo10 » Mar Dic 22, 2015 3:57 pm

No se por que carajos preguntas pendeja deja ese hp
majo10

Anterior

Volver a relación matrimonial