Kita_lina escribió:Hola nuevamente, no sé si leerán esto pero si lo hacen quiero que sepan que Ha sido una semana muy intensa. Una semana muy extraña.
El Martes por la mañana pedí la asesoría de un abogado, para empezar con los trámites del divorcio.
Hablé con mi esposo, le pedí que fuéramos a firmar el cese de convivencia, porque quería el divorcio !!! Me dijo que está bien, que el miércoles iríamos. Todo muy frío !
Cuando estaba en la universidad me llama mi Padre y me dice que mi esposo se había descompensado y se desmayó, cuando llegé de la universidad por la noche. Estaba tirado en la cama con un macabro dolor de espalda y el ojo lo tenía caído y rojo. Le pregunté que le pasaba y Empezó a llorar con una intensidad que yo jamás había presenciado. Las niñas se las llevó mis padres.
Mi esposo lloraba arrodillado pidiéndome perdón por todo el daño que me ha causado, por no cumplir con su promesa de hacerme feliz siempre. Me dijo mil cosas.
Que no quiere divorciarse, que me ama, que jamás me ha sido infiel, que no quiere dejarnos y que esa amargura que él tiene es por cosas de su pasado. Tiene traumas y no ha sido capaz de tratarse. Yo fui muy fría con él. Le dije que nada ni nadie me haría cambiar de opinión, que estaba firme en mi decisión, que le daba 1 mes para irse de la casa o que les contaría todo a mis padres para que ellos lo echen. Luego fui a buscar a mis hijas. Y lo dejé ahí, solo !
Desde el miércoles hasta el día de hoy DOMINGO, él se ha comportado como el HOMBRE CON EL QUE ME CASÉ. ESTOY EN SHOCK!!!! YO me despierto a las 6:00 am para poder alcanzar a hacer todo en el día y dejar todo losto antes de ir a la U. Y él se despertaba de las 11 en adelante.
Pero desde el Miércoles, a las 6 am está en pie. Prepara el desayuno, el almuerzo, le da comida al perro, juega con las bebés. Sale a entregar sus productos a sus clientes. Está feliz todo el día.
Ayer llevó a las niñas a los Juegos.. Yo no iba a ir porque razones obvias, pero mi peque mayor me rogó que las acompañe y no pude decir que no.
La pasé increíbles con mis hijas y él estaba demasiado contento. Y abrazaba y besaba a las niñas..
Ó sea lo que escribo es poco para todo el cambio relámpago que ha tenido.
Hoy tuve exámen y antes de irme, me dijo: TE JURO POR MIS HIJAS, QUE VOY A VOLVER A ENAMORARTE, TE JURO QUE ESTE HIJO DE PU... DE HOMBRE QUE ERA SE IRÁ.. TE LO JURO ! Y se puso a llorar, yo simplemente le dije: Chao, que estés bien y cerré la puerta.
ESTOY DESCONCERTADA, NO SÉ QUE ESTÁ TRAMANDO, NO SÉ QUE ESTÁ PASANDO. ESTOY SIN PODER PENSAR !
DE TODOS MODOS SIGO EN LA MISMA POSTURA ! FIRME !!
PD: NO Me acosté con mi ex novio. Al final sus consejos y mis miedos y sus consejos fueron más fuertes que mi ganas de estar con él.
Y ME ENCANTA LEERLAS. SE HAN CONVERTIDO EN MIS CONSEJERAS Y DAN APOYITO. GRACIAS NUEVAMENTE !
Natalia_Calvario escribió:Que paso, si le fue infiel o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados