AYUDA !! ESTOY A PUNTO DE SER INFIEL A MI ESPOSO

Re: AYUDA !! ESTOY A PUNTO DE SER INFIEL A MI ESPOSO

Notapor Rachell23 » Lun Dic 16, 2019 1:17 am

Amiga mira yo pase por una situacion similar, es mas me parece q la historia la conte yo! Con la diferencia q tengo 15 años de relacion y 8 de casada! Y en muchas oportunidades he conseguido msj a otras chikas de mi esposo! La ultima vez fue este mismo año en el.mes de julio, ni se cuanto tiempo tenia de relacion con la chika del mismo sector donde vivimos, el echo es q mi ex, hombre a quien siento q amo desde hace 18 años q lo conoci, fue mi pareja y estuve a punto de casarme con el y por circunstancias de la vida y falta de comunicacion nos separamos por 10 años q son los q actualmente llevo viviendo con mi esposo, yo tengo una hija el tiene 2 y hace un año su mujer tuvo un bebe varon y el bebe fallecio, el no se encontraba en el pais ni durante el embarazo ni pudo venir despues de.la.perdida ni aun ha regresado, el echo es q a los 6 meses de.morir su bebe la mujer se fue a vivir con otro hombre y se lo hizo saber mucho tiempo despues, 3 meses despues coincidimos x un msj q me envio su mama desde su tlf, de alli duramos 5 meses chat, pues el no se encuentra en el pais, gracias a Dios!! El echo es q despues de hablar como amigos y consejos y demas se volvio a encender la llama como quien dice, y volvimos a tratarnos como si fueramos novio, yo en oportunidades trate de cortar con el nombre de la relacion, pues yo estoy casada, pero el.me decia q me amaba, q me divorciara q el se casaria conmigo por todo lo alto, paso una situacion con su mama y hermana y me demostro ser igual mi esposo, le era infiel a su mujer y de paso aparte de chat conmigo y pintarme pajaritos en el aire tambien lo hacia con otra muchachita del mismo sector,le doy gracias a Dios q yo siempre tuve claro q entre el y yo no podia haber nada aunque el intetaba hacerme pensar lo contrario, Era una belleza de hombre, todo lo q como mujeres queremos como marido, pero q solo era de la boca para afuera, puras lisonjas, AMIGA YO TE RECOMIENDO Q NO COMETAS UNA LOCURA, HABLA CON TU ESPOSO, COMUNIQUENSE Q ES LO Q LES GUSTA Y QUE ES LO Q NO, DIOS LOS UNIO EN MATRIMONIO Y EL NO ESTA DE ACUERDO CON LOS DIVORCIOS, SATANAS ES EL UNICO Q SE METE EN NUESTRAS RELACIONES MATRIMONIALES CON CARA DE HOMBRES BUENOS Y MARAVILLOSOS PARA DETRUIR NUESTROS HOGARES, HABLA CON EL, QUIZAS ESTEN A TIEMPO DE RECUPERAR SU RELACION AUN Y HACER ESO TE HUNDIRIA MAS, NO COMETAS UNA LOCURA, ORALE A DIOS QUE ES EL UNICO Q EN ESTE MOMENTO TE PUEDE AYUDAR! YO DURE 4 MESES SEPARADA DE MI ESPOSO Y VOLVIMOS, ESTAMOS LLEVANDONOS UN POCO MEJOR Y HASTA VICIOS MI DIOS LE HA QUITADO, AHORA ESTA MAS PENDIENTE DE SU FAMIA Y YA NO PELEEA TANTO, DIOS TODO LO PUEDE MEJOR PIDELE CONSEJOS A EL! DICE LA BIBLIA QUE LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NECIA CON SUS PIES LA DESTRUYE, SE UNA MUJER SABIA, Y SI VEZ Q NO FUNCIONA MEJOR PIDELE A DIOS Q SE ENCARGUE DE TU SEPARACION Y ESPERA PARA Q TENGAS OTRA relacion! Espero mi consejo te sirva de algo suerte, Bendiciones
Rachell23

Notapor Isabella2265 » Lun Dic 16, 2019 1:26 am

Kita_lina escribió:Hola nuevamente, no sé si leerán esto pero si lo hacen quiero que sepan que Ha sido una semana muy intensa. Una semana muy extraña.
El Martes por la mañana pedí la asesoría de un abogado, para empezar con los trámites del divorcio.

Hablé con mi esposo, le pedí que fuéramos a firmar el cese de convivencia, porque quería el divorcio !!! Me dijo que está bien, que el miércoles iríamos. Todo muy frío !

Cuando estaba en la universidad me llama mi Padre y me dice que mi esposo se había descompensado y se desmayó, cuando llegé de la universidad por la noche. Estaba tirado en la cama con un macabro dolor de espalda y el ojo lo tenía caído y rojo. Le pregunté que le pasaba y Empezó a llorar con una intensidad que yo jamás había presenciado. Las niñas se las llevó mis padres.

Mi esposo lloraba arrodillado pidiéndome perdón por todo el daño que me ha causado, por no cumplir con su promesa de hacerme feliz siempre. Me dijo mil cosas.
Que no quiere divorciarse, que me ama, que jamás me ha sido infiel, que no quiere dejarnos y que esa amargura que él tiene es por cosas de su pasado. Tiene traumas y no ha sido capaz de tratarse. Yo fui muy fría con él. Le dije que nada ni nadie me haría cambiar de opinión, que estaba firme en mi decisión, que le daba 1 mes para irse de la casa o que les contaría todo a mis padres para que ellos lo echen. Luego fui a buscar a mis hijas. Y lo dejé ahí, solo !

Desde el miércoles hasta el día de hoy DOMINGO, él se ha comportado como el HOMBRE CON EL QUE ME CASÉ. ESTOY EN SHOCK!!!! YO me despierto a las 6:00 am para poder alcanzar a hacer todo en el día y dejar todo losto antes de ir a la U. Y él se despertaba de las 11 en adelante.
Pero desde el Miércoles, a las 6 am está en pie. Prepara el desayuno, el almuerzo, le da comida al perro, juega con las bebés. Sale a entregar sus productos a sus clientes. Está feliz todo el día.
Ayer llevó a las niñas a los Juegos.. Yo no iba a ir porque razones obvias, pero mi peque mayor me rogó que las acompañe y no pude decir que no.
La pasé increíbles con mis hijas y él estaba demasiado contento. Y abrazaba y besaba a las niñas..
Ó sea lo que escribo es poco para todo el cambio relámpago que ha tenido.

Hoy tuve exámen y antes de irme, me dijo: TE JURO POR MIS HIJAS, QUE VOY A VOLVER A ENAMORARTE, TE JURO QUE ESTE HIJO DE PU... DE HOMBRE QUE ERA SE IRÁ.. TE LO JURO ! Y se puso a llorar, yo simplemente le dije: Chao, que estés bien y cerré la puerta.

ESTOY DESCONCERTADA, NO SÉ QUE ESTÁ TRAMANDO, NO SÉ QUE ESTÁ PASANDO. ESTOY SIN PODER PENSAR !
DE TODOS MODOS SIGO EN LA MISMA POSTURA ! FIRME !!

PD: NO Me acosté con mi ex novio. Al final sus consejos y mis miedos y sus consejos fueron más fuertes que mi ganas de estar con él.
Y ME ENCANTA LEERLAS. SE HAN CONVERTIDO EN MIS CONSEJERAS Y DAN APOYITO. GRACIAS NUEVAMENTE !

Chicas lean bien , está es la última respuesta que ella redactó....

A iniciado con los trámites de divorcio, su esposo ha cambiado en estos días pero ella continúa con su postura más firme que nunca. ...

Ya hiciste lo que podías y hasta más por ese matrimonio. Lo hiciste y en su momento él no lo valoró.
Ahora que sabe que ya te está perdiendo se pone las pilas !
Es muy común , pero creo que ya te daño emocionalmente y con lo que has tenido es suficiente. Espero que puedas encontrar tu bienestar emocional y todo te vaya de maravilla.
Isabella2265

Notapor Natalia_Calvario » Lun Dic 16, 2019 2:39 am

Que paso, si le fue infiel o no?
Natalia_Calvario

Notapor Isabella2265 » Lun Dic 16, 2019 2:57 am

Natalia_Calvario escribió:Que paso, si le fue infiel o no?

Noooo no le fue infiel, lo redactó al final del texto.
Isabella2265

Notapor OkusPokus » Lun Dic 16, 2019 6:00 am

Hay yo ya me hubiera cojido al ex si estuviera así con mi esposo, tu quieres hacer lo correcto pero sólo lo estás haciendo por el para no "Fallar" pero el no te da lo que quieres ni lo que necesita
Si no lo tienes en tu casa buscarlo en otro lado todas tenemos derecho ❤️
OkusPokus

Notapor Veromb » Lun Dic 16, 2019 6:10 am

Hola, es obvio que el tipo ya se le fue el amor de pareja, que nisiquiera te quiera besar cuando están intimando eso dice mucho, ya que solo se quiere satisfacer con lo otro no hay conexión, te digo algo si sientes que pasar una noche loca con ese ex hazlo, no te sientas culpable, habran muchas personas que juzguen, la vida es 1 sola y tu diste todo lo buscaste y si con eso tu marido no despertó, ya no queda de ti. Tu pasalo muy bien disfruta, y espero que resuelvas el tema con tu marido en el sentido que ojalá se vaya o tu, ya que jamás será sano vivir bajo el mismo techo de alguien que ya no te ama se volverá tóxico, creeme que después que ya no vivan juntos se llevarán mucho mejor. Saludos
Veromb

Notapor Marce29 » Lun Dic 16, 2019 7:26 am

se cierra el post para quea chica pueda abrir otro en donde siga contando su historia, ya que llegan nuevos comentarios basados en el primer post y ya hay una actualización de la situacion.

saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial