chicas ayudenme tengo una duda

chicas ayudenme tengo una duda

Notapor Marien » Lun Dic 21, 2015 2:28 am

Hola chicas tengo un problema soy obsesivamente celosa yo y mi novio llevamos distanciados 6 meses pero estamos juntos pero el ahora mismo x cuestiones de economia no puede venir a vivir conmigo resulta q yo siempre le incinuo q el esta con otra a pesar de q ablamos diario y emos echo el S*exo x el telfono varias veces mis celos an probrocado la separcion pero solo a durado 5 min jijiji xq volvemos los otros dias paso y el me mando bellos sms con postales de amor y me decia cosas muy bonitas y el es un hombre q no se caracteriza x ser cariñoso y a pesar q me abia dicho antes te amo y otras cosas nunca me abia enviado frases de amor y aveces pienso si soy yo la obsesiva q no para de pensar q me engaña o es q de verdad lo ace q cren q deba acer yo lo amo mucho y pense q no me iba a doler tanto separarme esta ultima ves pero en verdad me senti orrible cren q el tenga alguna necesidad de estar conmigo cuando puede estar con otra pero aun me busca a mi q cren q debo acer
Marien

Re: chicas ayudenme tengo una duda

Notapor Marien » Lun Dic 21, 2015 2:31 am

Desde la ultima ves q nos fajamos me manda versitos no se si lo ace para ocultar el engaño o porq en relidad me kiere de verdad q esta duda no me deja ser feliz
Marien

Notapor JLore » Lun Dic 21, 2015 3:23 am

Pero no entiendo, que es lo que te hace dudar tanto? Él te fue infiel alguna vez? Era muy mujeriego cuando lo conociste? O a ti sólo se te vienen los celos por tu imaginación y sin ningún razón aparente?
Jaaan :)
JLore

Notapor Marien » Lun Dic 21, 2015 3:27 am

El era un poco mujeriego pero es q yo en todo lo q el dice no le creo no se xq y mi mama me dice q si sigo asi lo voy a aburrir
Marien

Notapor Daniitha » Lun Dic 21, 2015 4:06 am

yo creo que no lo vas a aburrir.. lo vas a perder si sigues desconfiando!
amiga si lo quieres debes confiar en el.. las personas cambian y puede ser q el aya cambiado por vos y solo quiera una vida con vos!
Daniitha

Notapor Marien » Lun Dic 21, 2015 4:12 am

Aveces pienso q si xq siempre kiere acer cosas conmigo wn el futuro y dice q sus cosas son mias y cuenta conmigo para todo pero es q no se xq soy asi
Marien

Notapor kari » Lun Dic 21, 2015 4:42 am

Ese problema no es con tu pareja, es contigo
Eres tu la que no se tiene confianza y tienes que estar inventandole mujeres a tu pareja para competir con alguien y sentirte importante (lo digo con respeto, no como ofensa).
Empieza a quererte un poco a salir de vez en cuando y te vas a dar cuenta de que si tu miras a alguien (o tu pareja) no significa que quieras tener S*exo y arrancarte con esa persona.
Relajate, sube tu autoestima y confia en tu pareja porque todos tenemos un limite
kari

Volver a relación matrimonial