anál

anál

Notapor amarillo y azul » Vie Dic 18, 2015 10:24 pm

Quiero hacerle el anál a mi marido .que opinan ustedes si ellos nos hacen a nosotras poste no a ellos.que piensan le gustará?
amarillo y azul

Re: anál

Notapor Brenda Karely » Vie Dic 18, 2015 11:12 pm

Pues el Punto G de los hombres se encuentra analmante. Poŕ debajo de la próstata. Deberías comentarle lo que quieres practicar. Saludos
Brenda Karely

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 20, 2015 5:37 pm

Pues a mi me encantaría que mi esposa me lo proponga.
El problema es que ella es muuuuuy prejuiciosa y dudo que un día lo haga. Cada vez que le pedí hacérselo yo a ella, me responde con un rotundo NO!
Lo practiqué en mi momento íntimo y el placer es genial. El tema es estar abierto, primero para hablar del tema y segundo para probarlo.
Pinkpanter

Notapor josda » Lun Dic 21, 2015 3:40 am

Lo importante es q el tenga conocimiento y quieras practicarlo. Un método más desapercibido es que mientras hacel el 69 le bese su zona íntima y humedeced su dedo y lo intro dujas sutilmente. Editado no se percataría pero ojo q el este de acuerdo en experimentar. Éxitos.
josda

Notapor Yankee13 » Lun Dic 21, 2015 3:47 am

Depende mucho de la mentalidad de tu pareja, mi novio por ejemplo es muy cerrado para ese tema y ni siquiera quiere que se lo haga de broma
Yankee13

Volver a relación matrimonial