Matrimonio que hacer si tu pareja no cambia

Matrimonio que hacer si tu pareja no cambia

Notapor Veintimilla86 » Mié Nov 06, 2019 4:54 pm

Necesito consejo please tengo un matrimonio de mas de 14 años tres hijas hermosas de 14 y gemelas de 7 mi esposo bebe yo pense que algun dia hiba a cambiar siempre le hablo que ya le baje le a bajado un poco pero aveces lo hace a escondida porque encuentro latas escondidas me preocupa su salud porque el toma medicamento para las convulsiones y no se cuida ya e hablado con su mama, la mama lo aconseja y nada yo trabajo lo ayudo pagando mitad de renta, incluso le dije que hiba ayudarle con menos renta y que me hiba a encarga de las cosas de mi hija y s enojo aveces me siento desepcionada tengo solo 33 años y siento que aveces lo doy todo ayudando en el tema d ela economia y el no pone de su parte pienso en mis hijas en separarme pero antes que mujer soy madre y mis hijas son muy apegadas a el lo amo peroesta vida no es la que quiro para siempre
Veintimilla86

Re: Matrimonio que hacer si tu pareja no cambia

Notapor LH_33 » Mié Nov 06, 2019 5:42 pm

Veintimilla86 escribió:Necesito consejo please tengo un matrimonio de mas de 14 años tres hijas hermosas de 14 y gemelas de 7 mi esposo bebe yo pense que algun dia hiba a cambiar siempre le hablo que ya le baje le a bajado un poco pero aveces lo hace a escondida porque encuentro latas escondidas me preocupa su salud porque el toma medicamento para las convulsiones y no se cuida ya e hablado con su mama, la mama lo aconseja y nada yo trabajo lo ayudo pagando mitad de renta, incluso le dije que hiba ayudarle con menos renta y que me hiba a encarga de las cosas de mi hija y s enojo aveces me siento desepcionada tengo solo 33 años y siento que aveces lo doy todo ayudando en el tema d ela economia y el no pone de su parte pienso en mis hijas en separarme pero antes que mujer soy madre y mis hijas son muy apegadas a el lo amo peroesta vida no es la que quiro para siempre

Dale un ultimátum y si sigue igual te tocará tomar una decisión.Tienes 33a, eres joven aún para decidir ser infeliz toda tu vida.Plantate en tu sitio y habla muy seriamente con él y dile que no eres feliz, si él no pone de su parte...ahí tendrás la respuesta.Tus hijas aunque en un principio no lo entiendan por su edad, preferirán ver a sus padres felices por cada lado antes que vivir en un hogar en tensión.
LH_33

Notapor Marce29 » Jue Nov 07, 2019 12:49 am

disculpa pero ser madre no es aguantar a un hombre por tus hijos, no es darles el ejemplo de aguantar por los hijos, de ser infeliz.

Yo creo que deberías buscar ayuda para entender eso y un par de cositas más. A veces no lo entendemos sin ayuda, y nos toca buscar ayuda para entender qué es y qué no es un matrimonio, cuando hemos creado dependencia de un matrimonio tóxico y nos es imposible dejarlo.

Creo que vales mucho y estás super joven, toda una vida por delante como para soportar eso el resto de tu vida.

saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Nov 07, 2019 1:42 am

Bebe..... Que, hasta embriagarse? Todos los dias? Wisky, ron, tequila, brandy... Cerveza?
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Jue Nov 07, 2019 1:51 am

Ser madre no significa condenarse a estar con un hombre toda la vida.

Lo de las niñas es una excusa, las niñas lo pueden llevar mal un par de meses, tres... Pero luego se darán cuenta de las cosas, o te crees que son tontas? Además no deberías darles ese ejemplo de aguantar a un borracho, o tú quisieras un hombre así para alguna de ellas? No.

Debe ir a una clínica o no cambiará, sino lo hace debes dejarlo, por ellas y por ti. Eres muy joven, con 33 años tienes todo por delante.
ValeriaEs

Notapor Puka1405 » Vie Nov 08, 2019 10:46 pm

Hola chica te comprendo estoy en algo similar y es bastante dificil yo no tengo hijos pero de verdad q su amor por el alcohol es algo impresionante y al igula q tu marido tambien tomo un medicamento para las convulsiones y hasta deja el medicamento para tomar y luego viene el problema q se descontrola en su caso no es muy grave ya q le dan ese medicamento para las migrañas cronicas y ademas q tiene una calcificacion en el cerebro pero si termina en el hospital con vomitos, temblores y todo mal. Pero aun asi no puede separarse del alcohol del todo? lo dejo un año, pero este año si ha tomado varias veces ya no como antes pero si ña confinaza si se ha perdido bastante y mas porque el es de los q toman hasta q pierde la conciencia y lompeor es q casi simpre se torna violento con quien sea y con lo q sea que se le ponga enfrente. Y pues si es algo bastante dificil, no lo eh dejado porque eh visto q si ha intentado todo para dejarlo, hasta empezoa usar la mariguana para dejarlo y mira q preciero q fume mariguana a q tome alcohol, y mira q tenia una idea totalmente diferente de la yerba pero ya vi q es algo totalmente distinto. Lo eh ayudado todo lo mas q puede hasta permiti lo de la yerba pero siempre debe fumar cuando esta en casa y yo veo lo q fuma, nunca a subido lo q fuma. Pero aun asi estos ultimos meses si ha sido de peleas y discuciones porque el quiere regresar al alcohol y hace unos dias ya habia empezado a hacer sus maletas para irse y pues yo ya no lo detuve y aunque estaba llorando mejor me sali al patio y q se fuera pero despues de un rato el me fue a buscar y estamos tratando otra vez y pues me dijo q volveria a ir al psicologo y si se puede a un psiquitra esperemos q se resuelva si no, chica no queda mas, hay q dejarlos ir auque duela. Trata de ayudarlo,si tu ya diste lo q pudiste dar mejor dejalo ir. No te sientas mal q ya luchaste.
Puka1405

Notapor Veintimilla86 » Lun Nov 18, 2019 12:26 am

Gracias por los consejos habia estado ocupada en el trabajo lo tomare en cuenta las cosas que me an dicho
Veintimilla86

Volver a relación matrimonial