Me ayudan porfavor?:c

Re: Me ayudan porfavor?:c

Notapor JenniferPonche » Sab Dic 19, 2015 1:19 am

Para las que enserio me dieron un consejo un dato o una información gracias...
Y para las que solo me regañaron, de regaños ya estoy cansada enserio que esos sobran para todo, no me ayudan:/
Yo se que esas pastillas son peligrosas y cuando dije que fue por circunstancias me refería a violacion asi que fue nesario y perdon fue mi error, fue hace como 2 meses por eso tengo miedo de que los mareos no sean por eso... Y de esta vez yo se que hice mal pero fue algo que simplemente paso, cuando estas en estas situaciones simplemente te atontas y no piensas bien... Lo hecho hecho esta y lección aprendida:/
Y del aborto, perdon pero ya lo pensé bien y si estoy embarazada estoy decidida a hacerlo, es muy fácil decirle a una persona "no no lo hagas haste responsable cobarde" cuando tu no eres la que se hara responsable de los gastos del niño, la que sufrira el rechazo tanto social como familiar el dejar la escuela,el darle una vida mediocre y que simplemente cargara con todo lo que necesite el niño, ni siquiera lo haria yo, lo harian mi mama que apenas puede comigo y mis hermanos. Solo queria dejarlo en claro... Igual lo repito, gracias a las que si me dieron un consejo <3
JenniferPonche

Re: Me ayudan porfavor?:c

Notapor Paloma San Martin » Sab Dic 19, 2015 2:13 am

Miren chicas no estamos aquí para juzgar ni regañar, si ella tomó la decisión de no cuidarse también debe aceptar la responsabilidad la cual incluye en el caso de que este embarazada saber si de verdad puede y quiere traer al mundo a un ser. Un error lo comete cualquiera y si, es cruel quitarle la vida a un ser que apenas se esta formando pero es todavía más cruel traerlo al mundo cuando va vivir con carencias por que sabra dios si la mama va a ser capaz de mantenerlo, además de eso, en la mayoría de los casos viven en familias disfuncionales ya que luego el papa no se hace responsable y si no tienes la posibilidad ni los recursos para criar a un niño en esta etapa de tu vida deberías optar por no tenerlo y a la próxima vez cuidarte. Ahora, si lo que deseas es abortar existen las pastillas llamadas cytotec el cual el componente activo es Misoprostol y ya lo venden enfarmacias ggenéricas. Lo puedes comprar de patente y la caja de cytotec en México cuesta al rededor de 2500 y la caja de Misoprostol (que es lo mismo pero pero genérico) cuesta al rededor de 600 pesos. Ahora, si vas a tomar las pastillas son 4 orales y 4 introducidas en la vagina, cabe mencionar que a veces no sale el producto en la primera toma así que tendrás que ir a hacerte uotrasonido para ver si ya lo expulsaste todo y si nossalió deberás hacer otra toma igual. Te recomiendo que hagas mucho esfuerzo físico después de que te hayas tomado las pastillas como correr, saltar la cuerda, brincar mucho, eso ayudara a que el producto salga más fácilmente y bueno te prevengo del dolor, vas a sufrir mucho, para empezar la boca se te adormece con las pastillas y la vagina te dolerá bastante por las contracciones que no podrás ni sentarte y también te dará una diarrea intensa y la verdad es un proceso súper doloroso que si no sale a la primera tendrás que hacer una segunda toma y es el mismo dolor. Suerte amiga esperó que te CUIDES para no pasar por este tipo de cosas por que la verdad si es un sufrimiento
Paloma San Martin

Anterior

Volver a relación matrimonial