necesito ayuda!!! urgenteeeeeeee!!!!!

¿Debo estar con otra persona que apenas conocí?

Si
1
20%
No
4
80%

Votos totales : 5

necesito ayuda!!! urgenteeeeeeee!!!!!

Notapor malena97 » Vie Dic 18, 2015 4:08 am

Tengo 18 años tuve un novio con el que solo tuve relaciones s*exuales y el solo echo de intentar con otra persona me da miedo, que puedo hacer? Eh conocido a alguien que quiere que sea su amiga con derecho pero me a hablado mi ex para volver que debo hacer?○.○
malena97

Re: necesito ayuda!!! urgenteeeeeeee!!!!!

Notapor wendyvela » Vie Dic 18, 2015 4:14 am

Mm todas pensamos diferente.. mm no se te aconsejaria que no vuelvas con tu ex y si puedes estar con quien quieras solo tengan cuidado y elije bien la persona que quieres para S*exo. No tengas muedo de darte mas oportunidades de eso se trata la vida... disfruta cada momento y no te confundas con quien no debes
wendyvela

Notapor malena97 » Vie Dic 18, 2015 4:16 am

Gracias, si se la persona que es y se que obvio nos cuidariamos, pero es que no se me da vergüenza el echo de exponer mi cuerpo ante otra persona.
malena97

Notapor Andreitap2065 » Vie Dic 18, 2015 6:15 am

No quieron depronto sonar mal pero mira mira lo q en verdad quieres y recuerdas q tu no eres un jugete sexual es rico tener relaciones pero piensa en verdad si quieres eso ya que seria la 2 persona con la q estarias
Andreitap2065

Notapor Anamunoz » Vie Dic 18, 2015 8:18 am

No esta bueno estar con una persona que recien conoces, por falta de confianza y será raro tener relaciones. Te sentiras incomoda porque capaz el ya tiene mas experiencia que vos pero el puede equilibrar tus nervios dandote la suficiente confianza que vos necesitas para prepararte y poder estar con alguien mas. Si en serio te quiere o le interesas va a saber esperarte y ayudarte. No es fácil exponerse delante de cualquiera y esta muy bien que tengas respeto en vos misma en no querer mostrarte... Respecto a tu ex,si terminó y cortaron por algo fue, es como volver a leer un libro, ya sabes como termina! Muchas veces es perdida de tiempo...
Anamunoz

Notapor ji27 » Vie Dic 18, 2015 8:24 am

Mi novio me monto cacho porque decia q creía q yo lo engañaba . y nos dejamo porq me trataba feo y indiferente y faltaba respeto me ponia mal delante los amigo y hacia pasar pena y a vecea yo atraia hombre y me dejaba en ocasiones por eso y yo suplicaba volver y volvía pero jamas falle ni beso ni acostarme lo deje porq me canse d todo eso y duramos 2 meses dejado conoci alguien más pero siento q es vaguito y bueno volvi con mi ex y me entere cuando volví d nuevo q me engañaba que hago perdonar los cacho del pasado y seguir porque segun cambiará o dejarlo y darme la oportunidad con el q conoci estando soltera?
ji27

Notapor Ani07 » Sab Dic 19, 2015 1:42 am

Si tu novio te ha engañado y te ha hecho eso que dices, no vuelvas con el. No te arrastres por alguien que no te ama. Conoce al otro chico y cuando tengan buena confianza se dará solo el tener relaciones con el. No presiones las cosas.
Ani07

Volver a relación matrimonial