no disfruto al 100

no disfruto al 100

Notapor lunadark » Jue Dic 17, 2015 5:36 am

Hola por que me arde la entrada de la vagina cuando tengo relaciones? Es como q en la parte externa no tanto adentro

Llevó 2 años manteniendo relaciones con mi pareja y nunca me había pasado eso
Hace 6 meses aproximadamente comenzó a pasarme
A veces me arde más otras menos pero siempre pasa

Siempre usamos lubricante más el q produce mi cuerpo

Ayúdenme porfa para llegar al orgasmo tengo q esforzarme mucho y a veces no lo consigo por ese ardor
:-( estoy preocupada
lunadark

Re: no disfruto al 100

Notapor Evelynmtz » Jue Dic 17, 2015 6:40 am

Pues lo mejor es que vallas con un ginecólogo para que te revise capas tienes alguna infección o algo
Evelynmtz

Notapor lunadark » Jue Dic 17, 2015 6:57 am

Eso pensé
Pero no tengo mal olor ni secreción. Diferente ni nada así q son los sintomas. Clásicos de la infección
No me pica y sólo arde en las relaciones :-(
lunadark

Notapor Sia_Deboo » Jue Dic 17, 2015 12:31 pm

Holaa soy nueva en este foro, tenia la aplicacion desde hace un tiempo pero no me habia registrado para esto, me parece muy bueno? Retomando el tema de "no didfruto al 100" Amiga no necesariamente tienes que presentar los sintomas de una infeccion para poseerla, puede ser tambien que este irritada, si practicas muy seguido el acto sexual eso suele suceder (O por lo menos asi en mi caso) Estuve un tiempo que tenia relaciones todos los dias y de pronto me sucedio eso, y mi ginecologo me explico esto que te digo. Y bueno recuerda que somos muy sensibles en esa zona, de igual manera ciertamente deberias de visitar a tu ginecologo para salir de dudas y DISFRUTES DE TU PAREJA
Siaboo
Sia_Deboo

Notapor dama21 » Jue Dic 17, 2015 9:22 pm

El ardor suele suceder por la relaciones muy seguidas e incluso en ti hay un gran detalle que usas lubricantes de estos hay muchos tipo y puede ser que ti cuerpo los rechace ya que hay algunos lubricantes que son a base de agua y otros a vaselina etc, mejor lee las instrucciones de la caja de tus lubricantes y ojo hacerse un buen aseo tu y tu pareja antes de tener la relacion eso disminuye mucho las infecciones e incluso ase pipi luego de ellas.
dama21

Notapor lunadark » Sab Dic 19, 2015 12:50 am

Gracias por sus respuestas

Me revise y el ardor es por fuera porquesta me queda rojito

Los lubricantes q uso son base agua por que me protejo con con:-( dón, y nunca me habían causado problema hasta ahora

Quizá sea la frecuencia de las relaciones
Pero hemos intentado estar hasta dos semanas sin S*exo, Pero el ardor vuelve con la primera vez q tenemos relaciones. Aunque ya haya pasado mucho tiempo.
Creo q tengo q ir al gine aunque sea por fuera :-(
lunadark

Volver a relación matrimonial