Posiciones (Recomienden)?❤

Posiciones (Recomienden)?❤

Notapor lau1225 » Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Chicas una súper duda ......
Quisiera que me recomendaran o que me dijeran cual posición es su favorita para hacer él amor ???
Por FA ....nesesito ideas
lau1225

Re: Posiciones (Recomienden)?❤

Notapor rulitosnahir » Jue Dic 17, 2015 7:43 am

Acostados de costado, vos dandole la espalda pero sacando cola, el que te agarre de la cabesa y que te penetre , trata de no abrir las piernas, tenes q estar bien lubricada. Es lo mejor, llego al orgasmo mucho mas rapido en eso pose
rulitosnahir

Notapor pau22 » Jue Dic 17, 2015 2:09 pm

Me gusta mucho ser bien Hot en la cama con mi marido no pribarme de nada me encanta ser su putita en la cama. En cuatro y en de atrás q te agarre del cabello y vos diciéndole q te de más duro y todo lo q se te ocurra pero bien caliente tus palabras es re excitante. Yo hace 12 años q estoy con mi marido y siempre le gustó q fuera asi en ese momento
pau22

Notapor pau22 » Jue Dic 17, 2015 2:18 pm

Me gusta mucho ser bien Hot en la cama con mi marido no pribarme de nada me encanta ser su putita en la cama. En cuatro y en de atrás q te agarre del cabello y vos diciéndole q te de más duro y todo lo q se te ocurra pero bien caliente tus palabras es re excitante. Yo hace 12 años q estoy con mi marido y siempre le gustó q fuera asi en ese momento
pau22

Notapor al4 » Jue Dic 17, 2015 7:35 pm

Ser senda puta en la cama es lo que mas les satisface, la posision del perrito es super riquisima y mas si le gritas que te de mas fuerte, mi novio le encanta que sea así intenta a ver que funciona
al4

Volver a relación matrimonial