necesito ayuda xfis

necesito ayuda xfis

Notapor babu » Jue Dic 17, 2015 2:58 am

Hola necesito de sus experiencias este año empeze a tener relaciones pero no se como meniarme en un hombre me dulen muchos las piernas y cuando estoy con mi novio me siento inútil ya que es por pena y miedo ya que no se como estar con el ayuda porfis
babu

Re: necesito ayuda xfis

Notapor dama21 » Jue Dic 17, 2015 3:16 am

De vez perder la verguenza y arriesgarte, lograr tener confianza y experimentar, cuando yo inicie mis relaciones s*exuales fue con mi esposo y bajamos del kamasutra imagenes de posiciones y hicimos una especie de sorteo y jugamos a que sacabamos un papelito y la posicion que salga la hacíamos era entretenido y obvio debes provocarlo harto usar ropa apretada o pasearte semi desnuda enfrente de el, mandarle mensajes sexys y que insinuen lo que quieres, puedes toquetearle sus partes en privado y preguntarle sexy que hay ahi, y acerte la ingenua para que sirve cosas asi espero te ayude e incluso puedes usar velas en vez de luz directa y musica sexy o romantica
dama21

Volver a relación matrimonial