cada vez mas cerca de la distancia

cada vez mas cerca de la distancia

Notapor giani015 » Mié Dic 16, 2015 9:54 pm

Hola chicas... Cada vez falta menos para que me vaya a estudiar a otra provincia a 1000km y mi novio se queda aquí... Llevamos juntos un año y 7 meses. La cosa es que el dice que vamos a seguir juntos pero yo no estoy muy segura de que vaya a pasar ya que allá vive mi ex novio que confieso que aún me.mueve el.piso y yo se que el también tiene muchas ganas de mi... Y eso.me.preocupa bastante mas que nada.por mi novio porque de verdad lo.quiero pero ya no se si va a funcionar cuando.me.vaya pero no se como hablar con el.o.que decirle para "terminar" :( algún consejo?
giani015

Re: cada vez mas cerca de la distancia

Notapor catracha » Mié Dic 16, 2015 10:56 pm

Se sincera con él, ya que sientes algo por tu ex, es mejor decir la verdad así nadie saldrá lastimado
catracha

Re: cada vez mas cerca de la distancia

Notapor carool_gar » Mié Dic 16, 2015 11:40 pm

Yo pienso que si lo quisieras tantísimo como lo que dices no te estarías replanteando ya la situación de que si vas y si ves a tu ex... Plantetelo así.. Si tu ex no estuviera allí? Alomejor le darías vueltas al asunto pero no tantas, y menos pensando ya que puede pasar algo con el. PD. Si es ex, es por algo. No td aferres al pasado por que puedes perder algo grande del presente.
carool_gar

Volver a relación matrimonial