S*exo ANAL ??

Re: S*exo ANAL ??

Notapor yaisiel » Lun Dic 14, 2015 4:04 pm

Yo creo que estas con el flaco mas loco del mundo, según comentarios de varios chicos ese es el punto que mas los vuelven locos ... yo tenia un ex ese chico siempre quiso tener anal pero nunca lo intento ya que su miembro era "super " y me dolía un poquito, al tiempo salí con otro flaco y pues el si es bien loquito con el S*exo anal quiere casi siempre lo único que le digo es duele pero como no es tan "grande" , así que tienes que medir si tu pareja la tiene masomenos no te dolerá mucho pero si la tiene waoo te costara solo relajante exitate y todo saldrá bien. :)
yaisiel

Notapor Tamy de Vega » Mar Dic 15, 2015 4:46 am

HjAqgftyuioakjbvgafrtpyuqnOAqnb
Última edición por Tamy de Vega el Vie Dic 18, 2015 9:33 am, editado 1 vez en total
Tamy de Vega

Notapor Michell » Mié Dic 16, 2015 4:00 am

La verdad es que si duele al principio cuando la mete, pero ya despues pasa es la verdad a mi me hace sentir mas que por la vagina y cuando lo tenemos S*exo anal es cuando me dan mas las ganas de venirme y realmente es muy satisfactorio aun que al principio doloroso
Michell

Anterior

Volver a relación matrimonial