Proximas expulsiones a las usuarias.

Proximas expulsiones a las usuarias.

Notapor yomisma06 » Vie Jul 12, 2019 3:35 am

Ya no sabemos cómo decirlo, siempre lo decimos con educación,pero solo somos dos moderadoras (con vida propia ) para gestionar el foro y últimamente nos lo estáis haciendo difícil y ya basta!!

Si alguien escribe un post,contestamos con educación a su pregunta,no atacamos,insultamos o de más!! Si no vamos a contestar a su pregunta y vamos hacer juicios,mejor no perder el tiempo, porque las moderadoras lo borraremos y EXPULSAREMOS temporal o permanente a la usuaria. Si creemos que un post es falso,lo reportamos y listo,pero no empezamos una batalla porque la vivencia de otra persona nos parezca falsa! Somos muchas mujeres,de diferentes países,religiones e idiologias así que es difícil estar de acuerdo en todo,pero es tan fácil como preguntarnos a nosotras mismas,puedo ayudar? No,pues paso a otro post. Si,pues le respondo sin ofender,atacar,reírme...

Ya estáis avisadas!! Ya sabéis que no nos gustan los pleitos en el foro. Vamos a ser más amables con las de más usuarias y así también lo serán con nosotras! ?
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Proximas expulsiones a las usuarias.

Notapor Mari43 » Vie Jul 12, 2019 10:16 pm

Exelente??? algunas abusan con sus respuestas y en vez de ayudar complican mas la salud emocional de quien pide ayuda.
Mari43

Notapor CityGirl-28 » Vie Jul 12, 2019 11:53 pm

Pues yo no he respondido grosera en varios post (reconozco que en alguna ocasión si) y has borrado mis post y no sé porqué ??‍♀️ y he leído a a varias usuarias que siempre responden groseras y siguen sus post ahí, no sé si sea personal y la verdad ni me interesa pero no se me hace justo porque los míos anteriormente los borraban, post que escribía y post que era borrado y así fue muy seguido como por una semana hasta que me enfadé y dejé de escribir hasta hace apenas poco.
Como mencioné no me interesa saber porque los de otras usuarias que contestan mal siguen ahí, solo quisiera saber porque los míos los borraban escribiera lo que escribiera.
Gracias
CityGirl-28

Notapor yomisma06 » Sab Jul 13, 2019 1:51 am

CityGirl-28 escribió:Pues yo no he respondido grosera en varios post (reconozco que en alguna ocasión si) y has borrado mis post y no sé porqué ??‍♀️ y he leído a a varias usuarias que siempre responden groseras y siguen sus post ahí, no sé si sea personal y la verdad ni me interesa pero no se me hace justo porque los míos anteriormente los borraban, post que escribía y post que era borrado y así fue muy seguido como por una semana hasta que me enfadé y dejé de escribir hasta hace apenas poco.
Como mencioné no me interesa saber porque los de otras usuarias que contestan mal siguen ahí, solo quisiera saber porque los míos los borraban escribiera lo que escribiera.
Gracias

Mirando tu historial no me sale que se borrará ningún comentario... De todos modos,te recuerdo,somos dos moderadoras y porsupuesto los administradores que ellos hacen y deshacen a su antojo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor CityGirl-28 » Mié Jul 31, 2019 10:42 pm

Y siguen desapareciendo las respuestas que doy a algunas usuarias ??‍♀️
CityGirl-28

Notapor Marce29 » Mié Jul 31, 2019 11:53 pm

Ya te explicó mi compañera que ni ella ni yo borramos tus comentarios. Si persiste el problema quizás debas reportarlo directo a la aplicación. También hay un post en esta área sobre posts y comentarios que no aparecen, podrías checarlo. Es toda la ayuda que podemos darte como moderadoras.

Saludos

CityGirl-28 escribió:Y siguen desapareciendo las respuestas que doy a algunas usuarias ??‍♀️
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a relación matrimonial