orgasmo

orgasmo

Notapor _torras » Lun Dic 14, 2015 3:59 pm

Hola chicas! Creo que tengo un problema : la verdad es que me gusta mucho el S*exo pero cuando mejor la estoy pasando, que es cuando creó que voy a llegar, paro sin querer
Siento como si tuviera la necesidad de hacer pis y es una sensación ion extraña, me da miedo que sea eso y no que me este corriendo.... Es normal esta sensación? Debería parar?
Última edición por _torras el Lun Dic 14, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total
_torras

Re: orgasmo

Notapor HGR » Lun Dic 14, 2015 4:03 pm

Si es normal eso significa que vas a llegar a la eyaculacion que eso es venirse a chorros como si estuvieras orinando pero es un liquido transparente sin olor parece agua.
HGR

Notapor Condesa » Lun Dic 14, 2015 4:04 pm

Has probado en no parar??? No se...a mi nunca me ha pasadoo...mira aver si puedes no parar y asi ves si puedes llegar al orgasmo o es ganas de orinar. Prueba tb con orinar antes de tus relaciones s*exuales. Un saludo y suerteee
Condesa

Notapor Ana321 » Lun Dic 14, 2015 4:08 pm

Ami me pasa igual. Pero no he sido capaz me siento incomoda con la idea de que me puedo orinar. Quisiera probarlo pero eso no me deja
Ana321

Notapor HGR » Lun Dic 14, 2015 4:13 pm

Relajate y copera solo tienes que dejarte lleva e imaginate que vas a tener el orgasmo ya solo no te detengas yo quisiera tener la dicha de ustedes y aprovechar a los hombres les encantan que las mujeres se vengan haci

Yo no siento eso bueno lo siento pero no es mucho me dejo llevar y nunca pasa nada
HGR

Volver a relación matrimonial