no me baja la regla hace 2 meses

no me baja la regla hace 2 meses

Notapor scarletbp » Dom Dic 13, 2015 1:15 am

soy una chica muy inrregular , casi la mayor parte de el año paso con retrasos , en septiembre me habia bajado tan solo 4 dias y asta hoy no me a vuelto a bajar , no creo que este embarazada ya que siempre que lo hago con mi novio es con protección , ultimamente he estado con muchos dolores de ovario , pero.no me baja aun asi ..
scarletbp

Re: no me baja la regla hace 2 meses

Notapor Danh24 » Dom Dic 13, 2015 5:00 am

Es por lo mismo que eres irregular, a mi me dejaba de bajar hasta cuatro meses, ve al ginecólogo ya que no es bueno eso
Danh24

Notapor anyela8910 » Dom Dic 13, 2015 7:57 am

A mi amiga le pasa asi el gine le dijo q noera normal q le durara tanto sin bajar ya q ella es irregular tambien pero q de todos modos no era normal le hicieron estudios y tiene quistes en los ovarios vatalla mucho para q le baje por lo mismo... Ve al doctor
anyela8910

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 8:33 am

A mi me pasaba igual... Solo que a mi no me dejaba de bajar... Estuve a punto de la leucemia x tanto sangrado... El ginecólogo me dio tratamiento y me lo paro en .. Ahora llegue a durar hasta 6 meses sin que me bajara y me sentia muy incomoda del vientre... Hasta que tome jugo noni... Me regularizo y es natural... Aun lo tomo.. Tal vez no seré relojito en mi periodo... Xro ya me baja 4 días cada mes...
Yesy

Notapor xcarol » Dom Dic 13, 2015 9:31 pm

Ve a donde tu medico porq a veces esas irregularidades son por algun desajuste hormonal, yo estoy en una situacion similar y me Han mandado a hacer pruebas de hormas y sonografia transvaginal
xcarol

Volver a relación matrimonial