S*exo oral

S*exo oral

Notapor Anakaren » Mar Ago 18, 2015 7:13 am

Chicas, cuando tengo relaciones con mi novio pues el no me lo pide pero yo se que quiere que le haga anal pero cuando se lo hago me da un poco de asco por que le sale el líquido que no recuerdo como se llama pero es antes del semen y eso no es agradable y me quito porque no lo soportó y barias veces el me ah dicho que siente que me da asco el pero en realidad todo lo que no sea comida me da asco si esta en mi boca, soy delicada para eso y el se siente mal. No se que hacer porque de verdad le quiero cumplir porque el lo hace conmigo con mucha satisfacción y el me dice que ya no lo hago con gusto, ¿que hagooo??
Última edición por Anakaren el Mar Ago 18, 2015 7:30 am, editado 1 vez en total
Anakaren

Re: S*exo anal

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:24 am

Primero hablas de S*exo anal y luego de un fellatio? No entiendo, pero sea cual sea la situación si a ti no te gusta simplemente no lo hagas, tu pareja deberá entender sin ofenderse ni pensar que lo quieres menos. Quizás con el tiempo aprenderás a perder el asco y quieras intentar nuevamente pero no te obligues ni dejes que él lo haga
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: S*exo oral

Notapor Anakaren » Mar Ago 18, 2015 7:30 am

Disculpa, quise decir oral, es que si quiero pero no puedo con lo desagradable que queda en mi boca de su liquido
Anakaren

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:36 am

El semen y el líquido preseminal no deberían de tener ningún sabor pero este cambia según la alimentación y los vicios del hombre, si es un fumador si semen es asqueroso(experiencia propia) también influye una mala higiene, ve cual de esos factores está afectando a tu pareja y busca una solución, hace un tiempo leí que hay alimentos que mejoran el 'sabor' busca algo de eso
Que tengas suerte
Somk

Notapor Anakaren » Mar Ago 18, 2015 7:40 am

Deecho el semen es un poco dulce y el otro es un poco saladito entre dulce disculpa por decirte eso pero ¿sera normal?
Anakaren

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 7:48 am

Si es normal, como te digo debería de ser insípido pero nadie se alimenta a la perfección
Y si es dulce mejor, o no? Jajaja
Somk

Notapor itzel aguilar » Mar Ago 18, 2015 10:02 am

Usa un condon de sabor o hazlo con una menta en la boca a el le gustará y no será tan desagradable para ti, yo así comencé por que me provocaba naúseas y con el tiempo me acoatumbré
itzel aguilar

Notapor Patty&20 » Mar Ago 18, 2015 3:04 pm

Es bien, claro al principio da miedo pero solo debes probar, si no te gusta ya no lo intentes, eso es cuestion de cada quien
Patty&20

Notapor Anakaren » Mar Ago 18, 2015 4:14 pm

Muchas gracias chicas
Anakaren

Volver a relación matrimonial