mi mamá me consume mi juventud

mi mamá me consume mi juventud

Notapor Gabrielle Azul » Lun Ago 17, 2015 1:30 pm

Hola tengo 21 años no sé bien qué onda con mi mamá Porque de una temporada para aca ella se ha portado muy rara conmigo Me ha empezado a decir que yo no tengo amigos que a mí nadie me quiere nadie se fijara en mi. Un ex me invito a salir esto por que yo tampoco aguantó a mi madre esta en la premenopausia y todo el tiempos esta enojada, quejándose y bajita la mano ofende. Y pues yo le dije que salí con mi ex y se puso toda loca a decirme de cosas pero no es la primera vez que me hace este tipo de cosas donde ella se coloca como victima,. Cada que intentosalir y pasar un rato tomar una cerveza o bien ir al cine o a la esquina de mi casa me opide detalle de todo y el celular es mi perdición, marca mas veces que un novio celoso.
No se que hacer por un lado me pongo a pensar que posiblemente yo tenga la culpa de que me trate así pero por otro lado nunca salgo, hago mis tareas y obligaciones tanto en casa como en la escuela y no salgo. Y cada que trato de salir siempre va con insultos y busca pretextos para que no salga. Me estoy fastidiando por que a mis 21 años me cuidan como si tuviera 12 años. Por que mi mamá cambia así conmigo cada que trato de marcar mi vida
Por que se interpone en cada decisión que tomo y por que actúa de ese modo.
Gabrielle Azul

Re: mi mamá me consume mi juventud

Notapor shamila » Lun Ago 17, 2015 2:04 pm

Yo creo que tiene miedo de perderte,nose si seas hija unica,pero si.sos hija unica se agrava peor.el asunto...pero bueno ya tenes edad como para empezar a independizarte,quizas buscar un trabajo,habla de forma madura con ella, las madres a veces actuan en desesperacion por no perder sus hijos....pero esta en vos salir adelante,si vivis bajo su techo siempre vas a tener q dar explicaciones, es hora de revisar tu vida y ver que anda fallando :)
shamila

Notapor D. Monkita » Lun Ago 17, 2015 4:18 pm

Salte de ahí! Los padres deben entender que no somos "suyos", ni objetos. Tu sabes si realmente eres buena o no.. Aun asi te mereces una vida donde experimentes por ti misma. No dejes q se te pasen otros 20 años. Tu mamá deberá aprender y punto. No te dejes chantajear. Quiere la mucho, aunque se enoje o te deje de hablar algún dia entendera.
D. Monkita

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 12:41 pm

Tu mamá necesita un psicólogo, tanto si te quedas como si te vas de casa, la menopausia las pone un poco insoportables pero eso de que te insulte ya me parece grave
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial