una duda ayudarme

una duda ayudarme

Notapor carmencita673 » Jue Dic 10, 2015 5:22 pm

El 4 de septiembre di a luz y estube 40 dias con la menstruacion y desde entonces no me a vuelto a venir la regla estoy dandole el pecho pero sigo teniendo relaciones ¿puedo estar embarazada? O puede tardar en bajarme por el pecho
carmencita673

Re: una duda ayudarme

Notapor Kardane » Jue Dic 10, 2015 6:13 pm

Pues yo tuve a mi bebe el 17 de septiembre... Regle lo normal de la cuarentena, a los 15 días después de mi cuarentena me volvió a bajar eso fue en octubre y ya en noviembre no me vino nada.. Hasta hace ayer... En octubre me pusieron la inyección anticonceptiva creo que a eso debió que en noviembre no me bajo... Yo también estoy dando pecho, tambien lo tuyo quizá se deba al pecho, ya que el organismo aún no esta del todo bien... Igual al tener relaciones usa condon. Casi todos los días he tenido relacioned con mi marido, igualno se viene dentro de mi y cuando sentimos miedo usamos condon, ya que mi inyección anticonceptiva es efectiva mientras mi bebé quiera pecho y ya casi no lo quiere :( ya le empece a dar biberón.
Kardane

Notapor Mariolis » Jue Dic 10, 2015 6:17 pm

Hola necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles es las dos primeras veces que lo hacemos sin protección pues estamos buscando ya un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?a que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo????solo hace una semana que hize el amor sin protección
Mariolis

Notapor ara.mont » Jue Dic 10, 2015 6:19 pm

Es normal que no te llegue la menstruacion si estás amamantando pero puedes embarazarte si no te cuidas, te recomiendo que uses algún anticonceptivo, ve con tu doctor y explícale que estás dando pecho, él sabrá que recetarte o dile a tu pareja que use condón
ara.mont

Notapor ara.mont » Jue Dic 10, 2015 6:24 pm

Mariolis escribió:Hola necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles es las dos primeras veces que lo hacemos sin protección pues estamos buscando ya un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?a que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo????solo hace una semana que hize el amor sin protección

Es muy pronto para saberlo, espera 15 días después que no te llegue tu periodo y haz una prueba casera o de sangre que es más efectiva, en otros foros he visto que tardan a veces en embarazarse, así que no te desesperes ni te ilusiones muy pronto, por lo pronto comienza con las vitaminas prenatales, suerte!
ara.mont

Notapor mamibella 04 » Jue Dic 10, 2015 9:49 pm

Jaja yo tambien tuve a mi bebe el 4 de sep :)
mamibella 04

Volver a relación matrimonial