Tuve relaciones sin condon

Tuve relaciones sin condon

Notapor Maw » Jue Dic 10, 2015 5:03 am

Hola ayer estábamos con mi novio y tuve relaciones sin condon pero él no acabo y yo Tomo pastillas anticonceptivas, sin embargo las tenía que empezar el 5 a las 00 y tome dos juntas el 5 a las 22 porque me había olvidado de comprarlas. Luego un día tuve diarrea a las pocas horas de tomar la pastilla y luego me tome otra pastilla por las dudas.. Sugieren que tome la pastilla de emergencia igual?
Maw

Re: Tuve relaciones sin condon

Notapor Leslie tefa » Jue Dic 10, 2015 9:57 am

La verdad yo e tenido relaciones sin preservativos es necesario cuidarse pero no en exceso , una farmacéutica me dijo que las pastillas anticonceptivas se deben tomas 1 a 2 veces al mes y te cuidas no necesariamente seguidas , pero cada organismo de cada mujer en diferente así que si deceas consulta a una ginecóloga aver que tipo de medicamentos puedes tomar
Leslie tefa

Re: Tuve relaciones sin condon

Notapor Caio baby » Jue Dic 10, 2015 4:39 pm

Las pastillas anticonceptivas de emergencia lo más que se pueden utilizar son 2 o 3 veces al año, ya que causan efectos secundarios. Ahora, si son recetadas por el ginecólogo, se usan diario, estés o no estés teniendo relaciones para evitar el embarazo
Caio baby

Volver a relación matrimonial