ayuda please

ayuda please

Notapor Lily » Mar Ago 18, 2015 6:52 am

Hola chicas, necesitó de su ayuda.
Con mi pareja he tenido muchas veces relaciones, ya sea en posibilidad baja, alta o media, incluso en mi dia de ovulación, desde hace tiempo ambos deseamos tener un bb, pero no he podido quedar embarazada y eso m desespera mucho.
Ya no se que hacer, hay algo mal en mi?
Lily

Re: ayuda please

Notapor ximenagema » Mar Ago 18, 2015 6:58 am

No puede ser exactamente en ti ,también puede ser en el ,a mi me pasa algo similar llevó 8 meses con mi esposo queriendo tener un hijo no nos cuidamos y no podemos yo ya tengo una hija con mi anterior relación ,te recomiendo que vallan a pasar un chequeo ahí le dirán que pasa.
ximenagema

Re: ayuda please

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 7:17 am

Puede ser un problema tanto de el como tuyo... Mira entra en internet y busca poses que ayuden a quedar embaraza mas rápido hay unas cuantas una ves que termines pon los pies para arriba en la pared por un rato... Tmb se deba a un blanqueo psicológico al estar nerviosa extresada entre otras cosa.. Si ve que no pasa nada lo mejor es que visiten a un medico x hay uno de lo dos necesite tratamiento espero en dios y no sea el caso.. Veras que el medico te recomendara algunas poses y lo de los pies para arriba besos para ambos y espero que pronto puedan traer un hermoso baby
and

Volver a relación matrimonial