¿Que me esta pasando?

¿Que me esta pasando?

Notapor kurimu » Jue Dic 10, 2015 5:09 am

Con mi ex-novio dure un poco mas de tres años... hace un año terminamos gracias a mi. En todo este año el estuve rogandome y estuve firme en mi decision. Hace ya unos tres meses le dije que queria regresar (pues mi motivo de no regresar era que ya no estaba lista. Estama muy ensegura ya que pasaron varias cosas que nos alejaron mas y mas) me dijo que no. Al dia siguiente me dijo que siempre si. Yo le dije que almenos queria mantener nuestra fecha y acepto pero, hemos tenido varias discusiones pues estuve con un chico de un mes lo cual es mi mejor amigo. Mi ex lo odia a muerte y gracias a mi mejor amigo desconfia de mi, ahora me checa le dice a sus amigos de mi clase si estoy con mi mejor amigo, con quien mas si entro a clases y de mas. A mi no me importa aolo que con mi mejor amigo hago los trabajos en equipo estoy casi todo el dia con el por la escuela. Y mi ex (que por cierto ya no se si pedirle este 28 que regresemos) es mas exagerado mas inseguro pero ya no se que hacer... lo amo y mucho y no quiero alejarme de el. Me aterra. Tanto que por mi ira destrui mi movil, cerre mi fb, estoy desconectada de todo el mundo. Pero sin encambio el problema esta en mi mejor amigo. Pero como dijo alguien "no puedes estar bien con los dos sin que uno salga lastimado" y no se que hacer. Ya me fastidie de estar asi pero aun asi quiero estar con el. ¿Algun consejo?
kurimu

Re: ¿Que me esta pasando?

Notapor samyta » Jue Dic 10, 2015 5:15 am

Pues mira si ama a tu novio vuelve con el q si tu mejor amigo te quiere ver feliz el no te lo va impedir por se supne q es tu mejor amigo
samyta

Notapor kurimu » Jue Dic 10, 2015 5:24 am

Y si mi ex. Me dice que ya no quiere que nisiquiera le hable a mi mejor amigo? El esta en mi clase. Hacemos equipo... como lograre eso?2
kurimu

Notapor Saem » Jue Dic 10, 2015 5:37 am

En mi opinion tu buscas excusas para uno y lo otro. No sabes bien lo que quieres aun. Muchas veces el querer a alguien no significa que debas estar con el, las relaciones no siempre funcionan como queremos. Si tu amor es realmente amor vas a volver con el ydaras todo para que funcione. Pero creo que solo tienen cariño hacia el y miedo a estar sola. Como psicologa te recomiendo que estes sola para aclarar tu mente y darle espacio a tu vida. Te aseguro que cuando estes con el indicado no vas a dudar o titubear. Suerte!
Saem

Notapor Yamm07 » Jue Dic 10, 2015 6:01 am

Hola,te juro que me paso lo mismo hace un poco mas de un año, ahora tengo 19, a los 15 oños tuve un novio al cual amé mucho pero por problemas en mi casa no podía estar con el (ya que mis padres son muy conservadores) además que por el mismo tema no nos podíamos ver, todo eso hacia que discutamos y en un momento dije yo "basta" y termine con la relación, el me rogó por mucho tiempo y me mantuve firme, no nos hablamos x un año entero, cabe aclara que estuve con el 1 año y 4 meses. Bueno en el tiempo que no nos hablamos conocí a un chico muuuuy tierno nos hicimos amigos y después novios, pero solo duramos un mes, ya que yo lo empecé a querer mas como amigo y xq empecé a extrañar a mi anterior novio..
Paso un tiempo y yo lo seguía extrañando y le hablaba a escondidas ya que mi "mejor amigo" estaba enamorado de mi, se empezaron a pelear "que elegí a uno" "que si estas con el no me hablas mas a mi" y así, estaba muy confundida.. Les dije que yo no podía decidir x ellos, yo tenia en claro mas o menos que quería pero tenia miedo de que mi amigo me dejara de hablar, y aún peor que saliera lastimado. Sufrí mucho por un largo tiempo y se que ellos tmb mas mi amigo xq lamentablemente no lo elegí a el, el entendió que 1 mes no se podía comparar con un año y 4 meses,o eso me decía. Pero había muchas cosas que yo sentía por mi ex, ya que fue con el chico que tuve mi primera vez y todo. Ahora yo estoy con el que era mi novio, ahora desde que empezamos de nuevo estamos por cumplir un año ahora ya mas grades maduros, y el que era mi amigo se alejó y me dejo de hablar hace poquito lamentablemente pero el sabe que lo quiero mucho y que es muy importante para mi. Esperó que mi experiencia te haya ayudado, ya que yo sufrí muchísimo estar en esa situación ni te imaginas las veces que llore sin saber que hacer y ellos me dejaban todo a mi como diciendo decidite elegí a uno de los dos, cuando yo lo quería a los dos de maneras diferentes (uno con amor y al otro un grandísimo cariño de amigo)pero los queria y era mucha presión sobre mi. Ojalá se logre entender lo que quise decir ya que tuve que resumir bastante, espero que sigas a tu corazón. El no se equivoca, besitos
Yamm07

Volver a relación matrimonial