Que tan enamorad@? y consecuencia de esto?

Que tan enamorad@? y consecuencia de esto?

Notapor sohanny » Lun Nov 30, 2015 4:31 pm

Yo llevo 2 años con mi actual pareja después de superar una anterior relación traumatica(mala en todos los sentidos) ahora mi marido y yo somos una sola persona nos entendemos nos amamos y todo es lindo pero a veces siento q estoy demasiado metida en el enamoramiento y todo me afecta el trabaja mucho y a veces llega a la casa super cansado y yo con ganas de q el me preste una especial atención pero no puede x el cansancio, eso me afecta mucho ya que estoy acostumbrada a esa rica atención q siempre me daba ahora tengo miedo de perder mi relación a causa de mi tristeza no se q hacer???
sohanny

Re: Que tan enamorad@? y consecuencia de esto?

Notapor vane- » Sab Dic 05, 2015 7:04 pm

Linda yo soy igual que tu me gusta que me presten atencion ... Tu debes de entenderlo a el. si viene cansando me pregunto tu tambien lo concientes, y eres muy especial con el????? Porque asi como te gusta todo eso a ellos también le gustan entonces cuando este cansado antes tu seas especial, consientelo y todas esas cosas....
Mi marido tambn es super especial pero cuando viene muy cansado del trabajo soy yo la que soy especial con el... Suerte linda!!
vane-

Notapor sohanny » Mié Dic 09, 2015 10:37 am

Si soy consentidora de mas con el lo q aveces pasa es q ni asimilo q este así y me hace sentir un poco mal y me deprimo tida ... Pero muchas gracias x tu consejo tratare de tener calma.
sohanny

Notapor vane- » Mié Dic 09, 2015 1:12 pm

Ok nena suerte con tu pareja y no te preocupes que eso es norma.
vane-

Notapor yace » Mié Dic 09, 2015 5:10 pm

Lo que pasa es que no has superado lo de la relación pasada y eso te está llenando de miedo e inseguridades, el sofoque sí hace que una relación termine, si llega cansado y con ganas de dormir en otro momento te consentira. No sólo en el S*exo se conciente la pareja . Hay otras manera
yace

Notapor sohanny » Jue Dic 10, 2015 2:21 am

Gracias x sus opiniones y consejos chicas, de verdad q siento mucho miedo de perderlo solo imaginarlo me siento horrible es lo q siempre he querido tener, pero voy a tener calma y esperare q todo este bien...
sohanny

Volver a relación matrimonial