ayudenme porfa no me ignoren

ayudenme porfa no me ignoren

Notapor rooh_mika » Mié Dic 09, 2015 5:46 am

am Hola chicas soy nueva en julio fui mamá primeriza tube cesarea. El 8 de octubre me volvio a venir el 23 tuvimos un pequeño problemacon el persevativo y mi marido no sabe si me acabo adentro pero igual antes de que pasaran 12hs tome la pastilla del dia despues el 30 me volvio a venir pero hasta el dia de hoy no me volvio a venr tengo mucho dolor en los ovarios y mucha hinchazon que me dicen no me hice ninguna prueba tengo miedo ayundeme
rooh_mika

Re: ayudenme porfa no me ignoren

Notapor danya_bonita » Mié Dic 09, 2015 5:53 am

Es muy eficaz la pastilla de emergencia yo la tome varias ocasiones y si es efectiva.
danya_bonita

Notapor rooh_mika » Mié Dic 09, 2015 5:57 am

danya_bonita escribió:Es muy eficaz la pastilla de emergencia yo la tome varias ocasiones y si es efectiva.

Si. Yo la tome una vez pero ahora desde que fui mamá y me volvio a venir despues de un año ya ni me acuerdo los sintomas
rooh_mika

Notapor angienarvaez9 » Mié Dic 09, 2015 6:02 am

No puedes estar eembarazada si ya te vino, a menos que sólo hayas manchado, si te vino continua no es embarazo lo que tienes. Ve al médico y hazte un eco derrepente tienes quistes y por eso te duelen los ovarios y se te descontrola la menstruación
angienarvaez9

Notapor AylinPV2015 » Mié Dic 09, 2015 6:26 am

Yo tampoco creo que estes embarazada yo soy mama de 2 bbs y antes use la píldora varias veces y nunca falló. Y mas XK la tomaste en tiempo y forma mejor ve al gine y sal de dudas XK una nunca sabe lo ke pierda pasar y mejor a tiempo sepas ke pasa Aunke tmb tienes desajustes mientras das pecho no se si tu des pero yo de mis 2 bebes di pecho y siempre tuve problemas KON mi regla me iba un mes y desaparecía otro mi gine me dijo ke era mi organismo desajustado por dar pecho recuerda k no todas somos iguales mejor ve y asegúrate ke todo esta bien :-)
AylinPV2015

Notapor rooh_mika » Jue Dic 10, 2015 1:43 am

AylinPV2015 escribió:Yo tampoco creo que estes embarazada yo soy mama de 2 bbs y antes use la píldora varias veces y nunca falló. Y mas XK la tomaste en tiempo y forma mejor ve al gine y sal de dudas XK una nunca sabe lo ke pierda pasar y mejor a tiempo sepas ke pasa Aunke tmb tienes desajustes mientras das pecho no se si tu des pero yo de mis 2 bebes di pecho y siempre tuve problemas KON mi regla me iba un mes y desaparecía otro mi gine me dijo ke era mi organismo desajustado por dar pecho recuerda k no todas somos iguales mejor ve y asegúrate ke todo esta bien :-)

Gracias :) no no tengo mas leche y se me metieron los pezones para adentro.
rooh_mika

Volver a relación matrimonial