Una opinion

Una opinion

Notapor paomv » Mié Dic 09, 2015 5:18 am

Hola chicas!!! Quiero su opinión con respecto a algo que ronda en mi cabeza hace ya varios días... Estoy saliendo con un chico ya hace más de tres meses, no somos novios aun asi salimos, y cuando digo "salimos" es que no solo tenemos S*exo, vamos a cine, a comer, bailar... en fin hacemos varias cosas y siempre nos cogemos de la mano es más ya conozco a sus mejores amigos... el caso es.. que inicialmente no queria sentir nada ni involucrar sentimientos y estuve hablando con el y le pregunte si solo soy la chica con la que tiene "S*exo" siempre que se lo pregunto no me dice nada y me cambia el tema y otras veces sale con que yo puedo salir con otras personas q el no es nadie para mi... pero ya empece a sentir cosas por el y no se que hacer... me pueden dar su opinion ustedes que creen que es esto y que debo hacer????
paomv

Re: Una opinion

Notapor danya_bonita » Mié Dic 09, 2015 5:26 am

Yo opino que trates de dejarlo poco a poco, no está bien. Una persona que te quiere jamás te hará eso, al contrario haría lo imposible por que tu estés a gusto sin confusiones. Por se mujer no mereces ser el objeto de cualquier hombre vales mucho más que eso. Date tu lugar, es mejor alejarse a tiempo.
danya_bonita

Notapor cristall » Mié Dic 09, 2015 5:32 am

Mira, la verdad yo pase por una situacion muy similar, yo te recomiendo que lo dejes, porque es mejor que duela un poquito ahora a que duela mucho en un poco de tiempo. por lo que comentas el no quiere nada sentimental, asi que evita involucrarte mas con el. mucha suerte y que todo salga super. Encontraras a alguien que busque amarte de verdad y no solo tomarte como diversion
cristall

Notapor paomv » Mié Dic 09, 2015 10:01 pm

Gracias Chicas!!!... si he estado pensando en dejarlo..ya que ahora todo se ha vuelto una relacion de amigos con derechos... algo asi como la pelicula "amigos con beneficios " pero ps antes de involucrarme mas, me voy a alejar..
paomv

Volver a relación matrimonial