por morenita13 » Mié Dic 09, 2015 1:51 pm
pues a mi me paso algo asi tiempo atrás, creo que pasaba mas tiempo que el tuyo, y bueno no hice nada fuera del otro mundo, te comento que soy Cristiana desde pequeña y creó totalmente en la existencia de Dios y creó que aun el nos creó para reproducirnos y esto a través del S*exo, lo que hice fue pedirle Sabiduría para conquistar a mi esposo mediante una nota diciéndole cuanto le amaba, lo mucho que me gustaba estar entre sus brazos etc.. además que en mis oraciones pedia a Dios que Mi esposo tuviera deseo de estar con migo en la intimidad, que volviera a renacer Pasion y deseo por mi, y si Mi Dios tan bueno me escucho pues tu sabes que tener una relación sexual continúa y saludable hace mas fuerte tu Matrimonio?
tips: siempre trata de estar limpia al momento de ir a la cama
- usa ropa sexi
-pidele que solo te abrace cuando vallas a dormir
- trata de ir a dormir al mismo tiempo que el
manten tu cama limpia y en un olor saludable etc....Pero sobre todo Pidele con Fe a Dios por tu Matrimonio. Dios te Bendiga espero y te sirva mi comentario pero sobre todo mi experiencia.
Te comento que mi esposo siempre quiere tener S*exo, creo que no pasa 5,6,7 o 3 dias sin que no quiera estar a mi lado y fijate ahora el es quien inicia cuando antes yo era y ni caso me hacia en ocaciones, me daba un coraje y creia que me engañaba pero conclui que en un matrimonio hay tiempo de todo, y que Dios puede tomar control de tu situación.