me ama pero no me. hace el amor

me ama pero no me. hace el amor

Notapor fenomenita » Mié Dic 09, 2015 11:27 am

les cuento hace. 9años q estoy con. mi pareja y. el prefiere mirar tele o jugar en la compu y pueden pasar 10. dias q ni me toca. y a mi me pone de. pelos de punta. y nada ya probe. con ser yo la de la iniciativa y resulta q me dijo q era. obsecionada cin el S*exo q HAGO.?
fenomenita

Re: me ama pero no me. hace el amor

Notapor morenita13 » Mié Dic 09, 2015 1:51 pm

pues a mi me paso algo asi tiempo atrás, creo que pasaba mas tiempo que el tuyo, y bueno no hice nada fuera del otro mundo, te comento que soy Cristiana desde pequeña y creó totalmente en la existencia de Dios y creó que aun el nos creó para reproducirnos y esto a través del S*exo, lo que hice fue pedirle Sabiduría para conquistar a mi esposo mediante una nota diciéndole cuanto le amaba, lo mucho que me gustaba estar entre sus brazos etc.. además que en mis oraciones pedia a Dios que Mi esposo tuviera deseo de estar con migo en la intimidad, que volviera a renacer Pasion y deseo por mi, y si Mi Dios tan bueno me escucho pues tu sabes que tener una relación sexual continúa y saludable hace mas fuerte tu Matrimonio?

tips: siempre trata de estar limpia al momento de ir a la cama
- usa ropa sexi
-pidele que solo te abrace cuando vallas a dormir
- trata de ir a dormir al mismo tiempo que el
manten tu cama limpia y en un olor saludable etc....Pero sobre todo Pidele con Fe a Dios por tu Matrimonio. Dios te Bendiga espero y te sirva mi comentario pero sobre todo mi experiencia.

Te comento que mi esposo siempre quiere tener S*exo, creo que no pasa 5,6,7 o 3 dias sin que no quiera estar a mi lado y fijate ahora el es quien inicia cuando antes yo era y ni caso me hacia en ocaciones, me daba un coraje y creia que me engañaba pero conclui que en un matrimonio hay tiempo de todo, y que Dios puede tomar control de tu situación.
morenita13

Notapor lunatika » Mié Dic 09, 2015 2:10 pm

Me siento identificada contigo siempre trato de iniciar. Pero la mayoria de las veces me esquiva que si esta cansado que si tiene sueño yo voy a orar como dice la amiga de arriba
lunatika

Notapor Aguustina » Mié Dic 09, 2015 2:14 pm

Que feo que debe ser, habla con él seriamente y ponele los puntos, y tambien te va a servir orar a Dios
Aguustina

Notapor pepita-arg » Mié Dic 09, 2015 6:40 pm

Es normal, es el desgaste diario. Yo hice lo siguiente: Comencé a dejar de pedirselo con palabras, me vestí sexy y esperé que con los días él se "activara" con ese cambio que hice y funcionó. Empieza por usar faldas y vestidos, adopta una pose sexy y veras como vuelven al ruedo.
pepita-arg

Notapor kari » Mié Dic 09, 2015 7:48 pm

De acuerdo con el comentario anterior, pero tambien creo que tu esposo puede tener una depresion.
Con mi pareja nos paso, fue al psicologo y no sirvio de nada, jajaj, pero al tiempo despues el empezo solo a analizar su vida y a hacer otras cosas para que de distrajera que no fuera el conputador (tambien era un poco adicto). Tambien ayuda qur pasen tiempo solo pero no intentando tener S*exo (es un poco dificil), asi va aumentando la conexion entre ustedes y aumentando las ganas.
Ojala te sirva.
Suerte...
kari

Volver a relación matrimonial