trios y otras perversiones

trios y otras perversiones

Notapor yadira23 » Dom Ago 16, 2015 5:38 am

Hola necesito ayuda mi pareja quiere que ambos experimentemos nuevas cosas como tríos o intercambio de parejas, la verdad no se que pensar hemos fantaseado mucho pero no se si pueda poder hacerlo que me aconsejan ?
yadira23

Re: trios y otras perversiones

Notapor Bea » Dom Ago 16, 2015 5:44 am

Lo que dices puede llegar a ser complicado para tu relación, pienso que una relación es de dos, ni más ni menos aunque sé que muchas personas lo hacen, en lo personal es algo que nunca haría pero si te decides por probar ambos deben tener bien claros sus sentimientos para no involucrarse con terceros
Bea

Notapor yadira23 » Dom Ago 16, 2015 5:48 am

Si los tenemos claros, pero si me da un poco de miedo probar algo distinto es que el es el único con el que e estado
yadira23

Notapor StephieGlez » Dom Ago 16, 2015 6:12 am

Yo ya tuve esa experiencia, mi consejo es el siguiente... Para empezar, debes querer hacerlo también, estar segura de lo que harán. Si están decididos procura que ambos tengan bien estipulado los sentimientos que tienen el uno con el otro para que no haya duda de que el termine sintiendo algo Más por otra persona. Y para terminar, si lo harán procura que no sea con alguien cercano a ustedes, te sentirás incómoda, el también y la otra persona igual. Y si harán intercambio de pareja, que sea con personas ajenas a ustedes pero que ya lo hayan experimentado y por último, no olviden cuidarse, primero esta su salud. Suerte con la decisión que tomen :)
StephieGlez

Notapor erlyn » Dom Ago 16, 2015 6:19 am

Buenoo...mi opinion es igual que la chica anteriior...,,peroo tu habla con el, de que esto no se le haga construmbreee....y que loo haga cuando esta contigo porque supuestamente es como queel te esta invitando a probar algo nuevo entonces...haganlo los dos juntos si noo poes no lo hacen...y algo mas que sus besos sean solo tuyos y de el....para que sientan que estan asi digamos que conectados..... suerteeeee
erlyn

Notapor negrita » Dom Ago 16, 2015 8:52 am

Yo creo que cuando 2personas se aman ni x la mente les pasa compartirse... yo creo k lo mejor es fantasear entre ustedes renovarse. No.se x ejemplo a mi me gusta k mi esposo se imagine k.esta c la amante o jugamos a k el es el.sancho pero yo me imagino siempre k.es el mi plomero.elektricista etc... de hecho.el me dice: ahora toca hacerle el.amor a tu hermana k se parece a ti... jaja es un poko loko pero funciona
negrita

Notapor negrita » Dom Ago 16, 2015 8:53 am

Yo creo que cuando 2personas se aman ni x la mente les pasa compartirse... yo creo k lo mejor es fantasear entre ustedes renovarse. No.se x ejemplo a mi me gusta k mi esposo se imagine k.esta c la amante o jugamos a k el es el.sancho pero yo me imagino siempre k.es el mi plomero.elektricista etc... de hecho.el me dice: ahora toca hacerle el.amor a tu hermana k se parece a ti... jaja es un poko loko pero funciona
negrita

Notapor veriitop » Mar Ago 18, 2015 12:53 am

Yo pienso K no debereias hacerlo pues una relacion no puede ser de tres persona xq si el te kiere y sabe K no te parece la idea xq hacerlo pues nadie obliga a la otra persona xq ya has tenido intimida kn el y si el tanto te kiere K esperimente otra cosa pueden utilizar material de apoyo
veriitop

Notapor Ana blann » Mar Ago 18, 2015 4:19 am

Las fantasías son muy excitantes pero es mejor cuando sólo se quedan en eso. Una relación no vuelve a ser igual después de eso. Con el tiempo se deteriora y llega a su fin. Como un comentario anterior que leí si se aman no se puede consevir la idea de compartir a tu pareja. Amalo y disfrutalo a el y que el te ame y te disfrute a ti no necesitan nada más.
Ana blann

Notapor Carli » Mar Ago 18, 2015 4:39 am

La verdad no quiero que te sientas mal pero si el te quisiera o amara de verdad no te lo mencionaria y peor aun pediria porq aunque esten completamente seguros de sus sentimientos despues de eso uno de los dos va a fallar mira mi marido piensa que hacer trios no es correcto porque el dice que una relacion es de dos y por lo tanto no hay que involucrar a nadie mas.
Carli

Volver a relación matrimonial