Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada?

Notapor Mercedes Casquet » Lun Dic 07, 2015 2:28 am

Es mi último día en mi periodo fértil y tuve relaciones con mi novio sin condon, término adento mío, es posible qe quede embarazada? Ayudaaaaaaaaa!
Mercedes Casquet

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor ban3 » Lun Dic 07, 2015 2:45 am

Ps la verdad si ahí posibilidad de embarazo ya que dices que es día fértil aunque sea el último si no quieres un embarazo debiste a ver usado preservativo o a menos que tomes algún anticonceptivo ... ya en este caso lo único que te queda es tomar la pastilla de emergencia tienes asta 72 horas pero ps para la próxima usa otro método
ban3

Notapor Mariolis » Lun Dic 07, 2015 5:10 pm

Hola necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles es las dos primeras veces que lo hacemos sin protección pues estamos buscando ya un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?
Mariolis

Notapor ban3 » Lun Dic 07, 2015 5:58 pm

Hola yo creo que si ya que ahí una alta probabilidad de que quedes embarazada ya que estas en tus días fértiles .. te deseo suerte y ojala y tengas tu positivo .. yo también estoy en busca lo hice también en mis días fértiles y a ver que pasa
ban3

Notapor angelicadiaz4 » Lun Dic 07, 2015 10:43 pm

Hola buenas tardes.Tuve relaciones con mi novio el día 5 de diciembre sin protección y estaba en los días más bajo de posibilidades de embarazo pero en el acto el eyaculó una vez dentro de mi, el día que llega mi menstruación normalmente es el día 12, por favor quisiera que me resolvieran está duda. Gracias
angelicadiaz4

Notapor ara.mont » Lun Dic 07, 2015 10:59 pm

angelicadiaz4 escribió:Hola buenas tardes.Tuve relaciones con mi novio el día 5 de diciembre sin protección y estaba en los días más bajo de posibilidades de embarazo pero en el acto el eyaculó una vez dentro de mi, el día que llega mi menstruación normalmente es el día 12, por favor quisiera que me resolvieran está duda. Gracias

Aún así estén en los días más bajos, hay posibilidades si no tomas anticonceptivos o el no usa condón, ni la pastilla del día después tomaste?
ara.mont

Volver a relación matrimonial