una curiosidad...

una curiosidad...

Notapor LMarie » Dom Dic 06, 2015 7:19 am

Hola chicas, espero que esten bien

Pues mi periodo es inrregular; en el mes de noviembre mi menstruación no me bajó y ahora en diciembre aún no me ha bajado..yo ya he estado un mes sin menstruación (es rara la vez que me pasa) pero no me han dado dolores menstruales ni tengo síntomas de embarazo pero aún así no paro de pensar en eso..
Será que es por mi inrregularidad o estrés que no baja o estaré embarazada? Debo esperar a ver si me baja como normalmente hago o me hago una prueba de embarazo?
LMarie

Re: una curiosidad...

Notapor Lech » Dom Dic 06, 2015 8:42 am

Yo estoy igual, pero solo tengo 2 días de retraso. Creo que es por el estrés, si has estado muy ajetreada puede que sea por eso. Si no has tenido síntomas al igual que yo puede que sea un retraso estupido del ciclo menstrual irregular que tenemos. Te recomiendo ir al médico, obviamente, si estás segura que no estás embarazada, o sea, si la vez que tuviste relaciones te cuidaste... ¡Te deseo suerte!
Lech

Notapor GoodNurse » Dom Dic 06, 2015 3:18 pm

Yp te recomiendo que si has tenido relaciones s*exuales sin protección te hagas una prueba de embarazo para salir de nas dudas. Pero si no es así, no te preocupes
, si erres irregular entonces es normal. Y aunque fueras regular, en estar bajo estrés te llega a atrasar la regla. Al menos en mi experiencia personal una vez llegué a In nuevo trabajo, los primeros meses fueron horribles y llenos de estrés, yo soy regular y se me atrasó 40 dias la regla. ?
Todo esto en caso de estrés pero si tuviste relaciones y no se cuidaron lo mas probable es el embarazo, obviamente.
Así que no dejes pasar el tiempo y mejor vete sacando de dudas :)
GoodNurse

Notapor LMarie » Dom Dic 06, 2015 8:54 pm

Muchas graciaas, si tube relaciones y me protegí pero uno nunca sabe..

Voy a esperar unos días, quizás puede que sea por el estrés de los examenes finales de la univesidad..

Si no me llega en unos días me haré una prueba de embarazo para salir de dudas, si sale negativo pues iré al médico..

Gracias! :)
LMarie

Notapor flatronw1942s » Lun Dic 07, 2015 7:02 am

Si sos irregular no te preocupes tanto. Yo era irregular y hasta estuve 3 meses sin que me baje. La diferencia es que en ese entonces yo no tenía relaciones asiq no me preocupaba por un embarazo. Te recomendaría que te hagas un test. Si da negativo o es por la irregularidad misma o por el estrés. Beso
flatronw1942s

Notapor LMarie » Lun Dic 07, 2015 12:44 pm

Muchas gracias :)

Y ya me bajó mi periodo gracias a Dios. :)
LMarie

Volver a relación matrimonial