Yo jamás, la virginidad me parece algo muy importante y si la vas a perder es mejor hacerla con alguien realmente importante. Yo la perdí con mi pareja actual llevamos casi 3 años juntos y nos va genial, ya estamos planeando irnos a vivir juntos el año que viene cuando yo empiece la carrera y tal... Y la verdad me arrepiento sólo de haber sido tan joven... Me parece algo muy importante y la perdí por un arrebato de deseo después de medio año juntos y ojalá hubiera sido más adelante y no a los 16 años, pero bueno lo hecho, hecho está, sólo digo que quien aún la mantenga, que le tenga aprecio y no la pierda con cualquiera ni a muy temprana edad porque te pierdes cosas de la vida y la adolescencia y también a veces te pierden el respeto por ello, si pierdes la virginidad con el primero que pase pensarán que eres fácil y te usarán como un objeto, y obviamente si la pierdes muy joven te van a dejar de importar otras cosas y preferirás el S*exo por delante... Primero encontrad el amor y a la persona adecuada y luego decidid fríamente si será lo correcto en ese momento. Mucha suerte chicas y tened cuidado