por que?

por que?

Notapor loladaily120 » Dom Dic 06, 2015 5:52 am

Por que no pudo llegar al orgasmo? Mi novio siempre se viene pero yo quedo con más ganas,quisiera llegar a ese punto,diganme como por favor
loladaily120

Re: por que?

Notapor moka1298 » Dom Dic 06, 2015 6:58 am

A mi la única posicion que me ayuda a llegar al orgasmo y muy rápido, es que el se acueste y yo me ponga sobre él, donde yo me muevo como a mi me gusta y el se entretiene jugando con mis pechos lo cual también me ayuda a llegar al orgasmo
moka1298

Notapor samb » Dom Dic 06, 2015 7:06 am

Llegar al orgasmo toma su tiempo, con mi pareja tenemos dos posiciones que nos permite llegar al orgasmo, una es cuando estoy encima de el mientras el besa mi pechos y los aprieta fuerte eso ayuda a exitarme mientras me muevo en forma circular hasta sentir que su pene se mueve dentro de mi luego me acuesto levemente sobre el y me muevo de abajo hacia arriba presionandolo para que penetre todo y asi de apocos llegamos ambos al orgamo porque el comienza a gemir fuerte pidiendome que siga y yo tambien, cuando siento que llego al orgasmo es maravilloso pero termino agotada aunque el me pide que lo hagamos una y otra vez. Suerte
samb

Notapor Discua » Dom Dic 06, 2015 8:40 am

Yo solo lo consigo yo arriba y el besandi mis pechos mas los pesonea y concentrandome en eso que estoy sintiend y le digo que la tiene rica pero si te da pena no lo digas piensalo no mas pero tambien el abajo con las piernas en su espada penetra todo y si es despacio con muchas caricias algunas veces
Discua

Volver a relación matrimonial