Karen M.

Karen M.

Notapor Karen m. » Jue Dic 03, 2015 6:17 pm

Hola chicas quiero comentarle este tema quiero saber que piensan ustedes mi novio quiere tener un bebé, ya hablamos del tema le dije que no quiero todavía ya que yo avia perdido un bebé, y el siempre que le digo eso me dice que le estoy negando un hijo, realmente no es así si no se no estoy segura no quiero que vuelva a pasar lo mismo que hace cuatro meses atrás, quiero que me digan que piensan ustedes. Gracias!!!
Karen m.

Re: Karen M.

Notapor veronica16 » Jue Dic 03, 2015 6:28 pm

Hola te recomiendo que lo tengas porque es muy raro que un hombre pida un bebe la mayoria de veces es inesperado y pues si la relacion es estable ten un baby con el ... muchas suerte y borra el pasado sentrate en el presente ♡
veronica16

Notapor éster+david » Jue Dic 03, 2015 7:09 pm

Ojala todos los hombres fueran igual yo llevó un mes intentando convencer a mi marido y no hay manera
éster+david

Notapor kari » Jue Dic 03, 2015 7:41 pm

Si sientes que no estas lista entonces no te embaraces, que bueno que tu pareja quiera tener un hijo pero eres tu la que se va a embarazar, las que sintio los dolores y todo.
Recalcale que no es que no quieras sino porque Necesitas esperar, ademas 4 meses yo lo considero poco, cuando estes lista tengan otro bebe
kari

Notapor Karen m. » Jue Dic 03, 2015 7:54 pm

Tengo miedo por lo que avia pasado y porque el juega fútbol y se va a otrl lado yo me quedo haca obvio que el va venir a verme cada semana pero no quiero ilucionarme de nuevo,necesitaba una opinión de ustedes muchas gracias
Karen m.

Notapor kellymayari1 » Jue Dic 03, 2015 8:04 pm

Es mejor que tengas un bebe.,ya que dices que tu novio se va a jugar a otros lados, la ventaja es que cuando nasca no estaras solo ... Un bebe es una Bendicion de Dios
kellymayari1

Notapor Karen m. » Jue Dic 03, 2015 8:18 pm

Hablamos los dos el me dijo que me iba acompañar en todo momento que siempre va estar conmigo ojala que podamos tener un bebé antes que se valla
Karen m.

Notapor ara.mont » Vie Dic 04, 2015 12:45 am

Deberías de ir a hablar con tu ginecólogo lleva a tu pareja y entre los dos pregunten si es recomendable embarazarse teniendo en cuenta que hace poco perdiste un bebe, es normal que tengas dudas y por lo mismo debes de ir con algún experto que te oriente, no todos los embarazos son iguales no necesariamente puedes perder a otro bebe pero si hay algún problema el ginecólogo te ayudará
ara.mont

Volver a relación matrimonial