por emmireth » Jue Dic 03, 2015 1:15 am
Hola chikas Yí tuve un caso parecido pero lo peor esq ps yo si era super cachonda y mi esposo igual aki el problema esq peleamos mucho xq el ea muy explosivo y yo también entonces. Es kualkier cosa. Yanos enojamos total, el punto esq el siempre m dice q yo tengo amantes y la chingada kuando ni siquiera pero yo no se si es x q el lo este haciendo o q yo ya m arte de q siempre pelee knmigo x kualkier cosa aveces prefiero decirle q si para q ya se kalle y siento q todas la discusiones y problemas. Hemos tenidox su kulpa mis ganas d estar con el se agotan ya q ai lo llegamos hacer pero ya no disfruto km antes siento q no m llena tanto o q ya caímos en la rutina puesto q ami m gusta cambiar a cada rato no m gusta caer en lo mismo d siempre y el km q no lo ve así no kiero engañarlo pero aveces m masturbo viendo videos xq siento q estamos mal en ese aspecto., y a causa d eso siempre to q m han estado interesando otros hombres y para kolmo es un tío d el q tiene km 40 pero es tan sexy q no aparenta su edad y no se xq m a llamado la tensión al grado d fantasear kn el no se q hacer ayúdenme (comentarios d todo tipo)