S*exo anal

S*exo anal

Notapor na.acf » Lun Nov 30, 2015 6:00 pm

Chicas, ayer con mi novio intentamos hacer por atrás. Metió la puntita el dolor era impresionante que le dije que quite.. El me insiste mucho por hacer atrás. Me gustaría que me ayuden para saber como hacer que no me duela tanto
na.acf

Re: S*exo anal

Notapor mar♥ » Lun Nov 30, 2015 6:12 pm

lo mejor es hacerlo cuando estes bien caliente y con mucho lubricante. . q lo meta despacito ..
algunos se ponen silocaina pero nunca lo he usado asiq no sé si es bueno. .
mar♥

Notapor gi6666 » Lun Nov 30, 2015 7:43 pm

Yo lo hago tranquilamente x atras. Primero tienen que estar muy caliente, luego te pones de costado e intente despacito, mientras el te tiene que ir tocando el clictoris con las piernas un poco abiertas y tu acimpañas con movimientos suaves hacia tras .
gi6666

Notapor Adriia » Mar Dic 01, 2015 6:21 am

Yo igual eh intentado dos veces con mi esposo y super bien lubricado todo pero siempre sangro a q se debera eso chicas....? :(
Adriia

Notapor Lumi28 » Mar Dic 01, 2015 12:00 pm

El S*exo anal es algo delicado, si no te gusta no lo hagas, xq si no estas relajada se contrae el musculo y hasta te puede lastimar. Asegurate de estar bien tranquila, usa mucho lubricante, y te recomiendo que antes del pene, te introduzca un dedo o dos para estimular la zona y asi despues es mas facil y comodo.. Cuando lo logres no vas a dejar de disfrtar
Lumi28

Notapor Lumi28 » Mar Dic 01, 2015 12:02 pm

El S*exo anal es algo delicado, si no te gusta no lo hagas, xq si no estas relajada se contrae el musculo y hasta te puede lastimar. Asegurate de estar bien tranquila, usa mucho lubricante, y te recomiendo que antes del pene, te introduzca un dedo o dos para estimular la zona y asi despues es mas facil y comodo.. Cuando lo logres no vas a dejar de disfrtar
Lumi28

Volver a relación matrimonial