Posicion en la cama, ayuda

Posicion en la cama, ayuda

Notapor gi6666 » Lun Nov 30, 2015 7:30 pm

Hola. Tengo mi novio hace 3 meses que estamos, y en la cama "crei" que ya teniamos buena confianza , xq nos tocamos sin verguenza y hablamos de cuidarnos y cosas asi etc. Pero cuando estamos en el acto el no quiere estar arriba mio. Le gusta que yo este arriba de el o si no lo tenemos que hacer de costado. Le pregunte cual era el problema y me dice que "no sabe" xq pero no le gusta. Y no me quiere decir mas nada. :( me preocupa, quizas debe ser xq no sabe como hacerlo o xq esya incomodo? El es muy alto .. debe ser x eso? Que opinan?
gi6666

Re: Posicion en la cama, ayuda

Notapor lulu222 » Lun Nov 30, 2015 7:45 pm

No creo q sea xq es muy alto.. Mi pareja tmb lo es y creeme nomas se la lleva arriba de mi..
lulu222

Notapor gi6666 » Lun Nov 30, 2015 7:49 pm

Yo pienso que no debe saber como hacerlo. Xq cuando se sube arriba mio me tira todo su peso hacia un costado. Me levanta la pierna derecha y tira su peso a mi pierna izquierda. Me da pena decirle algo, quizas se ofenda.
gi6666

Notapor Cindy_iloveme » Lun Nov 30, 2015 8:07 pm

Debes intentar hablar con el y pedirle que se den la oportunidad de probar esa posición pero varía la posición de tus piernas por ejemplo subirlas o flexionadas
Cindy_iloveme

Volver a relación matrimonial