Tuve relaciones con mi periodo

Tuve relaciones con mi periodo

Notapor Lauramuñoz » Dom Nov 29, 2015 2:24 pm

hola, ayer tuve relaciones durante mi periodo.. A mi me dura 5 días, los primeros 3 me baja mucho y los otros dos muy poco.. Ayer estaba en mi 3 día pero no me había bajado nada durante todo el día, pero en el momento en que tuvimos relaciones sangre mucho y se vino afuera, quería saber si tenía posibilidad de quedar embarazada, me he tomado varias pastas del día después este año y no quiero tomar mas, por eso quiero saber si hay posibilidad por que no me la quiero tomar, respondan porfa
Lauramuñoz

Re: Tuve relaciones con mi periodo

Notapor mriela » Dom Nov 29, 2015 4:14 pm

Buenop amor te diré algo sabes k amibm paso lo mismo anoche pero no creo k kedes embarazada yo tnbn kiero un bb
mriela

Notapor joslyn » Dom Nov 29, 2015 5:04 pm

No pasa nada de echo el puede terminar dentro y tu tan bien tener tus orgasmos super bien ' no hay óvulo y no hay probabilidad '
joslyn

Notapor mm.08 » Dom Nov 29, 2015 5:15 pm

Hola, mi periodo dura 5dias normalmente ayer fue mi día 4 y él se vino adentro.. Es probable un embarazo?
mm.08

Notapor Karlis2811 » Dom Nov 29, 2015 6:29 pm

Mira,a mi toda la vida mi madre me contaba que ella se embarazó de mi estando en su periodo pero resulta que ella es irregular. Yo ahora con mi esposo lo he intentado dos veces solo ayer fue la segunda y la primera vez se vino dentro de mi yo estando en el segundo día y yo soy algo regular a menos que haya algún estrés.Y ayer se vino fuera. Hoy estuve checando páginas y me encontré esta, espero les sirva como ami: http://www.saludymedicinas.com.mx/centr ... sible.html saludo chicas.
Karlis2811

Notapor Nar » Dom Nov 29, 2015 7:49 pm

Cada mujer es diferente pero hay como 5% de las mujeres que aveces bajan 2 ovulos y por eso quedan embarazadas pero son casos muy raros.
Nar

Volver a relación matrimonial