NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDAN!!!!!

NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDAN!!!!!

Notapor dia_09po » Dom Nov 29, 2015 5:19 pm

Chicas el miércoles tuve relaciones con mi cortejo y eran mis días de baja probabilidad de embarazo y termino afuera mio y ayer me tenia que bajar y nada ahora tampoco puedo estar embarazada? O es por lo que tome limonada y eso me esta retrasando? Que hagooo me dijieron que tengo que esperar 15dias para hacermela oprueba de embarazo
dia_09po

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDAN!!!!!

Notapor joslyn » Dom Nov 29, 2015 6:14 pm

No pasa nada nena' Cuando te baja tierras el óvulo y sale uno nuevo pero aun lo tienes ! No hay probabilidad quedar embarazada , ! Y Relájate en cuanto tu menstruación aveces una misma hace que se retrase por los nervios y la aspiración de que no ha llegado
joslyn

Notapor lulú » Dom Nov 29, 2015 6:16 pm

Hola!!!! Bueno si sos irregular se puede aatrazar dos días no es exacto! Y si para una prueba de embarazo seria 12 a 15 dias de atraso y aun mas si tenes 7 dias de retraso una de orina. Ayuda! Te lo digo por experiencia. Pero relajate los nervios son la causa
lulú

Notapor Luya » Dom Nov 29, 2015 6:20 pm

Relájate jejeje la limonada no hace nada nena espera que te baje y si el retraso persiste hasta por 5 días o una semana hazte la prueba de sangre es la más efectiva
Luya

Volver a relación matrimonial